Problema de configuración de la impresora de tarjetas "Datacard CD800"

ib02 Mensajes publicados 263 Estado Miembro -  
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Acabo de adquirir una impresora Datacard CD800. Al encenderla, en su pantalla LCD aparece "Disponible CD800" y después de unos segundos, se muestra "Disponible D3.14.8-6". El problema es que en este modo, mis tarjetas no se imprimen correctamente con todos mis datos (algunas áreas no se imprimen). Pero, si la pongo en "Disponible CD800", todo se imprime como debería. Mi gran preocupación es cómo mantener esta configuración para que no cambie si necesito hacer una impresión por lotes.

4 respuestas

1. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

¿Qué dice el aviso de uso?

A primera vista, la indicación D3.14.8-6 es la versión del firmware de la impresora
    https://security.gallagher.com/assets/2732/Printer_Integrations.pdf

No debería tener influencia en el funcionamiento de la máquina, pero que aparezca después de una impresión querría decir que los datos que la impresora recibe no son conformes.
    0
  2. ib02 Mensajes publicados 263 Estado Miembro 5

Sí, he notado después que era la versión del firmware que se mostraba en el LCD, pero curiosamente cuando lo pongo en CD800 la impresión se realiza sin problemas y todos los datos (fotos, nombre, etc.) se imprimen. ¿Es posible cambiar el firmware y tener una versión simple (CD800)?
    0
    1. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

No, no creo... sin embargo, sería bueno verificar la actualización del controlador en el sitio del fabricante según el sistema operativo que tenga en su computadora y la forma en que se comunica con la impresora (USB o Ethernet).
      0
  3. ib02 Mensajes publicados 263 Estado Miembro 5

¡De nada!
    0
  4. ib02 Mensajes publicados 263 Estado Miembro 5

Lo siento, me gustaría saber si la resolución (300x300, 300x600 u otra) en las preferencias de la impresora podría ser la causa de mi problema.
    0

Efectivamente, podría ser la razón.

Hagan la comparación con una imagen de 300x300, si envían una imagen de 300x600, sólo se imprimirá la mitad...

Hagan una prueba con la otra resolución o verifiquen el tamaño de la imagen que están imprimiendo.
      0