Solución de problemas de smartphone IU se ha detenido
Resuelto
gismic27
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
cicile -
cicile -
Tengo un smartphone Samsung Galaxy Grand 2 y desde hace unos días he recibido el mensaje "IU del sistema se ha detenido", no sé qué hacer, ¿pueden ayudarme por favor? Se los agradezco.
--
Gisèle Colin
--
Gisèle Colin
2 respuestas
-
Hola,
Es la última actualización de APP GOOGLE la que está haciendo fallar Android, así que ve al gestor de aplicaciones, selecciona Aplicación Google y luego desinstalar actualizaciones. Ten cuidado de no volver a actualizar esta aplicación, de lo contrario, el problema regresará.
Así que:
Para evitar la actualización de APP GOOGLE y el regreso del problema, es necesario ir a los ajustes de Play Store, luego a Actualización de aplicaciones y elegir No actualizar aplicaciones automáticamente. De todos modos, Google seguramente corregirá este error muy pronto, pero mientras tanto, la precaución es importante, así que por ahora actualiza las aplicaciones manualmente.
bazfile contribuyente seguridad.-
-
Mismo problema pero ya no tengo acceso a mi teléfono, pantalla negra con solo escrito "instalación de aplicaciones"
Lo único que funciona es messenger, cuando me envían un mensaje, la burbuja de discusión aparece y puedo acceder a la mensajería, de lo contrario no puedo hacer nada. ¿Cómo resolver este problema, por favor? -
-