Problema de sonido en mi teléfono fijo

Resuelto
momoless Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 Chamo -
Cuando recibo una llamada o llamo, mi interlocutor me escucha pero yo no escucho nada, ¿puede ayudarme, por favor?

2 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 200

La enfermedad de los Gigaset es la oxidación de los contactos del altavoz.
    Hay que desmontar la carcasa deslizando suavemente un destornillador por el lado, haciendo lentamente el recorrido para desclipar y separar las dos carcazas.
    Retirar el altavoz que no está soldado y limpiar los contactos.

--
    Llamo a un gato un gato *
         *en español en el texto
    17
    1. baladur13 Mensajes publicados 47306 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 385

Hola,
      Antes que nada, si este teléfono está conectado a una caja (telefonía por internet)... intenta reiniciar la caja cortando su alimentación eléctrica durante unos segundos.
      0
      1. momoless Mensajes publicados 4 Estado Miembro 2 > baladur13 Mensajes publicados 47306 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Gracias Baladur13, funciona.
        2
      2. Chamo > baladur13 Mensajes publicados 47306 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¡Acabo de tener el mismo problema y gracias a ti está resuelto, ¡gracias!
        0
    2. momoless Mensajes publicados 4 Estado Miembro 2

Gracias Andy31200 por haber respondido a mi solicitud, pero no tuve que desmontar la carcasa, simplemente reinicié mi box.
      0
    3. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 200

Sí, Edouard es el mejor ...;-) pero tuve ese problema de mal contacto con un Gigaset.
      0