Visualización de un PDF
Resuelto
nicolacannes
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Dori@n Mensajes publicados 4651 Estado Colaborador -
Dori@n Mensajes publicados 4651 Estado Colaborador -
Acabo de recibir un correo que me envía, en este caso, el aviso de pago de alquiler de un inquilino, en PDF, como es habitual. Sin embargo, no puedo abrirlo en mi ordenador; encuentro la frase siguiente: esta página contiene un error, Acrobat puede que no muestre esta página correctamente. En realidad, ¡la página no se muestra en absoluto!
Debo precisarte que ayer, Acrobat me propuso una nueva actualización, que acepté. ¿Quizás no debería haberlo hecho? ¿O pudo haber habido un error del remitente?
¿Sería posible que me ayudes? Te lo agradecería mucho y te agradezco de antemano.
Debo precisarte que ayer, Acrobat me propuso una nueva actualización, que acepté. ¿Quizás no debería haberlo hecho? ¿O pudo haber habido un error del remitente?
¿Sería posible que me ayudes? Te lo agradecería mucho y te agradezco de antemano.
1 respuesta
-
Hola,
Entonces hay varias posibilidades:
O Adobe Reader está fallando después de su actualización.
O el PDF en cuestión contiene errores.
O el remitente se equivocó al enviar el PDF como archivo adjunto.
Luego, y esto es solo mi opinión, Adobe Reader es bastante pesado, quiero decir que si solo lo necesitas para leer tus PDF, hay programas igual de competentes y mucho menos pesados para leer PDF.
Sumatra PDF, que es un visor de documentos PDF.
Foxit Reader, que es un software diseñado especialmente como alternativa para abrir archivos en formato PDF. Es más completo que Sumatra pero mucho menos pesado que Acrobat Reader.
Intenta abrir tu documento con uno de los dos o con ambos y házmelo saber.
Atentamente
El coraje de la gota de agua es que se atreve a caer en el desierto.