Problemas de gráficos en Napoleon Total War con NVIDIA GeForce GTX 960
quentinistace
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
polo -
polo -
¡Hola señores!
He adquirido un PC para gaming. Un bonito Republic of Gaming, Windows 10, con una NVIDIA GEFORCE GTX 960M. En mis juegos de Steam tengo Napoleon Total War que instalé directamente. Se inicia muy bien, pero cuando voy a ajustar la calidad de los gráficos, ahí comienza el drama: SOLO BAJO Y MEDIO SON POSIBLES. Alto y elevado (no recuerdo bien los términos precisos) están atenuados, bloqueados, no puedo hacer clic en ellos, no están disponibles. Aparentemente no sería compatible con GeForce Experience o no sé muy bien qué. Me parece que no es un juego tan viejo y que el PC que tengo debería poder ejecutarlo en buena calidad. Así que estoy seguro de que debe haber algún truco o configuración que se me ha escapado.
Además, camaradas, queridos amigos jugadores, iluminen a este novato en informática que soy, con su sabiduría, gracias de antemano.
He adquirido un PC para gaming. Un bonito Republic of Gaming, Windows 10, con una NVIDIA GEFORCE GTX 960M. En mis juegos de Steam tengo Napoleon Total War que instalé directamente. Se inicia muy bien, pero cuando voy a ajustar la calidad de los gráficos, ahí comienza el drama: SOLO BAJO Y MEDIO SON POSIBLES. Alto y elevado (no recuerdo bien los términos precisos) están atenuados, bloqueados, no puedo hacer clic en ellos, no están disponibles. Aparentemente no sería compatible con GeForce Experience o no sé muy bien qué. Me parece que no es un juego tan viejo y que el PC que tengo debería poder ejecutarlo en buena calidad. Así que estoy seguro de que debe haber algún truco o configuración que se me ha escapado.
Además, camaradas, queridos amigos jugadores, iluminen a este novato en informática que soy, con su sabiduría, gracias de antemano.
3 respuestas
-
¡Hola!
Dado el número de entidades a mostrar en los juegos de este estilo (y sobre todo en este :/), creo que el juego simplemente te dice que no vale la pena esperar un rendimiento jugable con estas cualidades gráficas.
Puede que tengas algún truco para desbloquear este "freno", pero no estoy muy seguro de eso; después de todo, tu tarjeta gráfica es realmente buena, así que si existe, no cuesta nada intentarlo.
¡Buena noche! -
Hola, prueba este truco. Puede que el juego esté utilizando la tarjeta gráfica incorrecta o algún criterio artificial (tamaño de memoria, etc.)
Siempre se agradece un regreso sobre las soluciones propuestas, ya sea que hayan logrado resolver su problema o no. -
me pasa lo mismo, tengo la misma computadora y la misma tarjeta gráfica que, de hecho, es suficiente para hacer funcionar Napoleon en ultra, pero me quedo atascado en medio y he estado probando soluciones que no funcionan durante dos horas.