Problema de inicio Empire Total War (Windows 10)

Resuelto
Criouss Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola,
Desde que instalé Windows 10, ¡no puedo iniciar el juego! Por más que haga clic en él, no pasa nada y no aparece la más mínima ventana... A veces tengo una que dura una microsegundo (Iniciando el juego en Steam), ¡pero nada de nada! ¿Qué está pasando?
Bueno... No sé si se ha tratado este tema, pero por más que busco en internet no encuentro nada...
Gracias y que tengas un buen día/noche.
Criouss.

2 respuestas

1. Usuario anónimo

Haz clic derecho, propiedades, segundo pestaña ejecutar con el paquete de compatibilidad, prueba las diferentes opciones.
    Personalmente, me quedo en Windows 7 durante 2/3 meses mientras esperan que mejoren Windows 10.
    0
    1. Criouss Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Ehm... Lo siento, pero no te entendí x)
      0
      1. Usuario anónimo > Criouss Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Lo siento, escribí rápido :(
        Estoy en Windows 7 así que no puedo conocer Windows 10, pero
        intenta de todos modos :)
        Intenta ir a las propiedades del juego, (explora) las pestañas y si ves algo como "paquete de compatibilidad", selecciona la opción y prueba un poco todo :)
        Sé que no explico bien, pero espero que esta vez entiendas x) esperando que esto resuelva tu problema.
        0
    2. Criouss Mensajes publicados 9 Estado Miembro

No te preocupes :) He intentado y, infelizmente, nada cambia... Voy a reinstalar Steam a ver :)
      0
    3. Usuario anónimo

xD, tengo casi el mismo problema desde que pasé a Windows 10
      con Pcm 2015 y Assetto Corsa.
      Se pueden ver los esfuerzos de Microsoft por este nuevo sistema operativo x)
      0