Problema de inicio Empire Total War (Windows 10)
Resuelto
Criouss
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Desde que instalé Windows 10, ¡no puedo iniciar el juego! Por más que haga clic en él, no pasa nada y no aparece la más mínima ventana... A veces tengo una que dura una microsegundo (Iniciando el juego en Steam), ¡pero nada de nada! ¿Qué está pasando?
Bueno... No sé si se ha tratado este tema, pero por más que busco en internet no encuentro nada...
Gracias y que tengas un buen día/noche.
Criouss.
Desde que instalé Windows 10, ¡no puedo iniciar el juego! Por más que haga clic en él, no pasa nada y no aparece la más mínima ventana... A veces tengo una que dura una microsegundo (Iniciando el juego en Steam), ¡pero nada de nada! ¿Qué está pasando?
Bueno... No sé si se ha tratado este tema, pero por más que busco en internet no encuentro nada...
Gracias y que tengas un buen día/noche.
Criouss.
2 respuestas
-
Haz clic derecho, propiedades, segundo pestaña ejecutar con el paquete de compatibilidad, prueba las diferentes opciones.
Personalmente, me quedo en Windows 7 durante 2/3 meses mientras esperan que mejoren Windows 10.-
- Lo siento, escribí rápido :(
Estoy en Windows 7 así que no puedo conocer Windows 10, pero
intenta de todos modos :)
Intenta ir a las propiedades del juego, (explora) las pestañas y si ves algo como "paquete de compatibilidad", selecciona la opción y prueba un poco todo :)
Sé que no explico bien, pero espero que esta vez entiendas x) esperando que esto resuelva tu problema.
-
-
-