Problema de tocadiscos vinilos
Resuelto
babaorum59
Mensajes publicados
15
Estado
Miembro
-
Vinyle sound -
Vinyle sound -
traduction: alors voilà je viens d'acheter dans une brocante une chaîne hi-fi de marque kaisui (si vous connaissez cette marque faites-moi signe !!!) avec platine vinyles sur le dessus et 2 lecteurs cassette et le problème c'est qu'elle ne lit pas les vinyles jusqu'au bout mais surtout elle ne lit pas certains de mes vinyles jusqu'au bout alors j'aurais voulu savoir la source du problème merci d'avance
Configuration: Windows XP Internet Explorer 6.0
3 respuestas
-
hola, si entiendo bien, el brazo de lectura se guarda cuando el disco de vinilo aún no ha terminado?
mis recuerdos se remontan a fechas, pero creo acordarme de que hay una rueda de ajuste en la base del brazo de lectura; es ella la que ajusta el tope del recorrido. si es como pienso, solo tienes que girar esa rueda hacia un sentido u otro para permitir más desplazamiento del brazo hacia el centro del disco.-
-
-
hola, exacto, recuerdo que ciertas platinas deben desplazarse hacia la derecha para iniciar la rotación de la plataforma, pero me sorprende que no haya una rueda de ajuste, tal vez esté en el interior de la cadena bajo el brazo !! ¿no tienes un orificio cerca del brazo? tal vez con una tapa encima para cerrar el agujero? si no, mira el grosor (lado del dispositivo) para ver si no hay orificios....
-
-
Buenas noches
Primero habría que ver si no hay un endurecimiento al acercarse al centro del disco moviendo el brazo a mano.
Hay que abrir el dispositivo y ver cuál es la causa del paro, si es un fallo mecánico o un paro eléctrico.
En cuanto a la ruleta de ajuste que hay en la parte trasera del brazo, sirve para ajustar la presión del zafiro sobre el disco.
Claude -
Hola, yo también tengo un aparato de la marca Kaisui, es la cadena compacta todo en uno. La platina es una BSR y, igual, tengo el problema de que el brazo no lee hasta el final; al parecer es por el hecho de que es automático, que hace eso y no hay nada que hacer salvo ajustar esta ruleta o bien colocar el tamaño del disco, porque en el mío hay un selector de tamaño: 7", 10" y 12" así.