Conexión de tocadiscos a minicadena

Resuelto
renauxa Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 Pascale -
Hola a todos.
Tengo un pequeño problema, ¿podrían aclarar mi ignorante lámpara...?
Quise conectar mi antiguo tocadiscos (¡nostalgia!)
a mi minicomponente, el problema es que incluso al poner mi cadena hi-fi al volumen máximo el sonido sigue siendo muy bajo, ¿a qué puede deberse esto y qué hay que hacer para resolver el problema?
¡Ayuda por favor, gracias!
alain
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

17 respuestas

1. egidehenri Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro 62

Hola,
    El problema proviene sin duda de la entrada de su minicadena, que es una entrada AUX. y no una entrada PHONO. Lo que significa que no hay amplificación del sonido. La solución: instalar un preamplificador entre la entrada AUX. de la minicadena y el tocadiscos.
    Atentamente.
    77
    1. bebra

Tengo el siguiente problema, tengo un tocadiscos que es preamplificado, con una salida USB para el PC y dos conectores RCA.
      He conectado los RCA a la entrada phono de mi cadena, pero ahora tengo un ruido de interferencia, antes de poner un disco de vinilo.
      Al lado de la entrada phono, hay una toma atornillada para la masa, pero no hay un cable de masa en mi tocadiscos.
      Recuerdo que en tocadiscos más antiguos había uno para el canal izquierdo, otro para el derecho y uno para la masa, ¿qué puedo hacer?
      0
    2. Pascale

¡¡¡¡¡Mil gracias!!!! Respuesta simple, hace 5 años que me había desanimado, ¡¡¡¡mi super tornamesa finalmente ha vuelto a funcionar!!!!

0