Problema con su panel de calle Urmet

Samir -  
 Samir -
Hola,
Tengo un problema con mi timbre de piso Urmet. Cuando los visitantes tocan el timbre, yo los escucho muy bien pero ellos no me oyen. ¿Alguien puede informarme?
Gracias de antemano.

Configuración: Android / Chrome 84.0.4147.111

1 respuesta

1. T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217

Hola,

¿Es un equipo nuevo o ha ocurrido una avería en un material que funcionaba?
    ¿Tendrías una referencia / un nombre de modelo (así como el del interfono interior)?

Cordialmente.
    0
    1. Samir

Hola
      Es un material ya instalado desde hace más de 5 años que ha funcionado muy bien hasta ahora
      La referencia de la mesa de calle es 172211
      Gracias por su respuesta
      0
      1. T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217 > Samir

Lo primero que puedes hacer es quitar la caché y realizar una inspección visual para ver si no ha absorbido humedad, luego revisar en la borne de conexiones que todos los cables estén debidamente conectados y apretados (y lo mismo en el lado del monitor interior). Si no hay nada visible, hará falta hacer pruebas más “electrónicas”, pero eso es mucho menos evidente… o bien cambiar toda la placa (o el monitor…).
        0
      2. Samir > T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, ya he verificado las confecciones y la humedad.
        0
      3. T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217 > Samir

Después hay que ejecutar más pruebas, por ejemplo conectar otro altavoz en paralelo al que está en uso para ver si viene de él, por ejemplo...
        0
      4. Samir > T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por la información, voy a hacer intervenir a un profesional.
        0