Signo incrustado en el documento.
Resuelto
Usuario anónimo
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Estoy buscando saber cómo eliminar un signo recurrente en mis documentos que parece un corchete derecho: [ o bien: ]. Pero es más delgado y más grande.
No logro eliminarlo del texto en pantalla, aunque no parece aparecer en el texto impreso.
Si alguien puede ayudarme a resolver esta anomalía, le estaría muy agradecido.
Atentamente,
Michel-Jean
Estoy buscando saber cómo eliminar un signo recurrente en mis documentos que parece un corchete derecho: [ o bien: ]. Pero es más delgado y más grande.
No logro eliminarlo del texto en pantalla, aunque no parece aparecer en el texto impreso.
Si alguien puede ayudarme a resolver esta anomalía, le estaría muy agradecido.
Atentamente,
Michel-Jean
3 réponses
Hola,
¡Los corchetes son signo de... marcadores! ;)
Un marcador no es malo, pero no vino solo.
Para eliminar los marcadores: pestaña Insertar, grupo Vínculos => Marcadores
Ahí ves toda la lista de marcadores y puedes eliminarlos.
También puedes simplemente no verlos, sin eliminarlos:
Pestaña Archivo => Opciones => Opciones avanzadas => Visualización del contenido del documento => desmarcar "Mostrar los marcadores".
m@rina
--
Cuídense de la infusión: es un veneno peligroso...
¡Los corchetes son signo de... marcadores! ;)
Un marcador no es malo, pero no vino solo.
Para eliminar los marcadores: pestaña Insertar, grupo Vínculos => Marcadores
Ahí ves toda la lista de marcadores y puedes eliminarlos.
También puedes simplemente no verlos, sin eliminarlos:
Pestaña Archivo => Opciones => Opciones avanzadas => Visualización del contenido del documento => desmarcar "Mostrar los marcadores".
m@rina
--
Cuídense de la infusión: es un veneno peligroso...
Siempre me sorprende ver que hay gente que tiene respuesta para todo en el ámbito informático. En otros campos es diferente, ¡tienden a aburrirme!
Con cariño.
Michel Jean
Decir que tengo respuesta para todo en el ámbito de la informática sería una mentira.
Dicho esto, en materia de ofimática, sí, tengo algo de respuesta para todo, pero es mi trabajo... ¡así que es un poco normal! He realizado x formaciones sobre los programas, he escrito alrededor de una veintena de libros sobre el tema, así que sería imperdonable si no supiera todo eso. :)
Que tengas un buen final de día y mucho ánimo para lo que viene.
m@rikna