NOMBRES EN MAYÚSCULAS
Resuelto
Jordan
-
Frederic80 -
Frederic80 -
Hola,
Quiero escribir los nombres de los países en mayúsculas en Excel 2016, pero siempre vuelven a minúsculas. ¿Tendría alguna solución para evitar esta autocorrección?
Le agradezco
Configuración: Windows / Firefox 50.0
Quiero escribir los nombres de los países en mayúsculas en Excel 2016, pero siempre vuelven a minúsculas. ¿Tendría alguna solución para evitar esta autocorrección?
Le agradezco
Configuración: Windows / Firefox 50.0
2 respuestas
-
Hola,
Efectivamente se trata de una corrección automática que existe desde hace mucho tiempo en Office, ¡no sabemos por qué! :)
Pestaña Archivo, Opciones
A la izquierda: Revisión
A la derecha: botón Opciones de corrección automática
En la casilla reemplazar, escribe el nombre de un país (Francia, por ejemplo), aparecerá y estará seleccionado en la lista. Solo te queda hacer clic en Eliminar.
Desafortunadamente, tendrás que hacerlo para cada país.
m@rina
--
Cuídense de la infusión: es un veneno peligroso... -
Hola
(y saludos Marina, un beso para el nuevo año con todos mis deseos)
También podemos conservar el formato ingresado desmarcando en la lista de verificación/la opción de corrección automática.
"corrección en curso de escritura"
.....pero claro, eso elimina a priori todo tipo de correcciones automáticas.
Saludos cordiales
--
La calidad de la respuesta depende sobre todo de la claridad de la pregunta, ¡gracias!-
Hola Vaucluse y un abrazo para ti también por el año nuevo... aunque un poco adelantado, ¡cierto! :))
Sí, claro que podemos desmarcar, pero efectivamente eso suprime todas las correcciones automáticas. Al mismo tiempo, para Excel no es necesariamente grave, ¡las correcciones automáticas son más propias de Word!
m@rina -
Hola a todos,
¡Gracias por sus respuestas, me van a simplificar la vida!
A fuerza de buscar, encontré una solución un poco por casualidad: al haber cometido un error en el nombre de un país (ej: REINO-UNIDO), me di cuenta de que las mayúsculas se mantienen y que al añadir la letra que faltaba después, el nombre sigue estando en mayúsculas.
Gracias de todos modos, ¡muy felices fiestas de fin de año :)
-