MES EN LETTRE MAJUSCULE

Resuelto
Julienmaire Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
CelineDrone Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
He puesto esta fórmula para obtener, a partir de una fecha, el mes correspondiente en letras en otra celda.
Sin embargo, lo quiero en mayúsculas. Así que he puesto esta fórmula:

=MAYUSCULA(TEXTO(D2;"MMMM"))

¡Y funciona! excepto que aparece el pequeño triángulo verde para decirme que la fórmula tiene un defecto. ¿Saben cuál es? Porque ese pequeño triángulo verde en la esquina superior izquierda de la celda me lastima la vista.

¡Muchas gracias!

Configuración: Macintosh / Chrome 92.0.4515.159

3 respuestas

1. Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 147

Hola,

Tu fórmula es correcta, solo que debe ser diferente de las fórmulas adyacentes, así que Excel llama tu atención para ver si es normal.

--
    A+
    Mike-31

Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendes...
    0
    1. CelineDrone Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Para obtener el mes en letras mayúsculas sin el triángulo verde, simplemente puedes usar la función MAYÚSCULAS alrededor de la fórmula TEXTO en sí, así:

=MAYÚSCULAS(TEXTO(D2;"MMMM"))

0
  2. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58211 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 480

Añade un relleno verde en las celdas correspondientes: el triángulo verde te cansará menos...
    De hecho, no me atrevo a sugerirte que uses gafas de sol!

--
    ¡Es bueno, la jubilación! Especialmente en las Antillas...
    Raymond (INSA, AFPA)
    0
    1. Julienmaire Mensajes publicados 7 Estado Miembro

:))
      0
  3. eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

Hola,

en 'Opciones / Fórmulas' puedes desmarcar las verificaciones que no te interesen.
    eric

--
    Al intentar continuamente, al final se consigue.
    Así que cuanto más falla, más posibilidades hay de que funcione. (los Shadoks)
    Además del gracias (¡sí, sí, se hace!), piensa en marcar como resuelto. Gracias.
    0