Portátil caído en el agua sin sonido arroz en la toma de auriculares

fraustiner Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
tpez Mensajes publicados 324 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos ya,

Entonces, anoche, mi teléfono (iphone SE) cayó en el inodoro. Mi primer reflejo, entrar en pánico y mi segundo, meterlo en una bolsa cerrada herméticamente. Ya me había dado cuenta de que el sonido no funcionaba. Pero bueno. Entonces hoy, después de haberlo dejado reposar en la bolsa durante 24 horas, lo saco y mala sorpresa, el sonido no funcionaba, el teléfono me mostraba que tenía auriculares conectados cuando no era así y un grano de arroz mojado estaba atascado en la entrada jack (lugar de conexión de los auriculares). Así que no puedo ver mis videos, pero cuando envío un mensaje de audio a alguien, lo recibe normalmente. Si alguien tuviera la solución a uno de mis problemas, le agradecería infinitamente.

Pd: tengo la garantía Apple Care, ¿cubre este tipo de reparación si es necesario?

Gracias,

Faustine

1 respuesta

1. tpez Mensajes publicados 324 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   39

intenta aspirar el grano de arroz

--
    1