Conexión Smart TV Edenwood

Resuelto
Lacad Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
 nena1974 -
Hola,

Me pongo en contacto con ustedes porque he agotado todas mis opciones:
he comprado este televisor https://www.electrodepot.fr/ este fin de semana y lo instalé de inmediato. Recibo bien todos los canales que se supone que debo recibir, sin embargo, no consigo tener internet en mi televisor, que tiene Smart TV.

Conecté mi televisor con un cable LAN a un switch en el que también está conectado mi ordenador (que está conectado a internet y funciona muy bien). En el menú de la TV, no hay muchas opciones para configurar la conexión a internet/red. Para la dirección IP y DNS, he intentado en automático y en manual (buscando la información en mi PC en ejecutar>cmd>ipconfig/all). He probado varios cables, y también intenté conectar la TV directamente a la toma RJ45 de la pared. ¡Nada funciona!

Cuando quiero probar la velocidad de internet, me dice "El servidor no responde, POR FAVOR verifique su conexión a internet". Cuando quiero acceder al portal de internet o al portal de Smart TV, la pantalla está negra con un ícono de carga que desaparece después de 10 segundos, pero no pasa nada más. Cuando estoy en YouTube en mi ordenador, tengo el ícono para ver los videos en mi televisor (me indica bien el nombre del televisor con la referencia) y cuando hago clic en él, el televisor vuelve a esta pantalla negra con el ícono de carga, luego nada.

Llamé a Wifirst (el servicio que provee internet en mi residencia) para saber si ofrecen internet en la televisión y me confirmaron que era posible. Llamé a Electro Depot y me dijeron que llevara el televisor a la tienda sin darme más información adicional (no tengo muchas ganas de hacer 1h30 de viaje para devolver un televisor nuevo).

EN FIN, estoy sin soluciones, he intentado buscar en internet, pero en general se habla de Samsung porque es más popular y común, pero nunca de Edenwood. Disculpen por el tocho, y gracias de antemano por sus respuestas! ^^

¡Buenas noches! :)

Configuración: Windows / Chrome 54.0.2840.99

1 réponse

Daniel

Hay que desmarcar en los ajustes de wifi la norma n que es incompatible con este televisor.
202
Mattcoff02 Mensajes publicados 1 Estado Membre 5

Buenas noches,
También tengo un problema con la smart TV Edenwood, cada vez que apago y vuelvo a encender la tele, el WiFi se desconecta y cuando regreso a los ajustes para activarlo, este ya no está disponible. La tele solo me ofrece la opción de dispositivo cableado, pero nunca encuentra nada. La única solución es reiniciar la tele cada vez. ¿Alguien tiene una solución? Mi internet pasa por una Livebox 4 de Orange y funciona en mis otros dispositivos.

Gracias.
5
Ricou

¡Lo que sea! ¿Cuál es la norma? ¡Jajaja!

2