¿Cómo desactivar el SECURE BOOT?
Resuelto
Elparigo60
Mensajes publicados
5
Estado
Membre
-
ibounwali -
ibounwali -
Hola a todos,
Tengo una PC Packard Bell con Windows 10 que, tras una caída, ha visto morir su disco duro. Lo he reemplazado y, por lo tanto, deseo reinstalar una versión más antigua de Windows que poseo... El problema es que no puedo arrancar desde el CD debido al SECURE BOOT... y no puedo desactivarlo desde la BIOS (dado que no tengo acceso al disco duro, esta es mi única opción), la línea está atenuada (aparentemente es recurrente en ACER)... ¿Existe alguna solución a mi problema?
Gracias de antemano por su ayuda.
Características de la PC:
Packard Bell Easy Note TE, procesador Intel Celeron quad core N2920.
Tengo una PC Packard Bell con Windows 10 que, tras una caída, ha visto morir su disco duro. Lo he reemplazado y, por lo tanto, deseo reinstalar una versión más antigua de Windows que poseo... El problema es que no puedo arrancar desde el CD debido al SECURE BOOT... y no puedo desactivarlo desde la BIOS (dado que no tengo acceso al disco duro, esta es mi única opción), la línea está atenuada (aparentemente es recurrente en ACER)... ¿Existe alguna solución a mi problema?
Gracias de antemano por su ayuda.
Características de la PC:
Packard Bell Easy Note TE, procesador Intel Celeron quad core N2920.
4 réponses
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
8 719
Hola,
a veces solo hace falta poner una contraseña en-->Configurar la contraseña del supervisor
esto va a desbloquear el acceso al Secure Boot
pistouri
a veces solo hace falta poner una contraseña en-->Configurar la contraseña del supervisor
esto va a desbloquear el acceso al Secure Boot
Apague completamente su computadora. Encienda el sistema. Tan pronto como aparezca la primera pantalla del logo, presione inmediatamente F2 para acceder al BIOS. Use la tecla de flecha derecha para seleccionar seguridad. Use la tecla de flecha hacia abajo para resaltar Configurar la contraseña del supervisor y presione Enter. Cree una contraseña y presione Enter. Vuelva a escribir la contraseña para confirmar y presione Enter nuevamente. Use la tecla de flecha derecha para seleccionar Arranque. Presione la flecha hacia abajo para seleccionar Secure Boot y presione Enter. Con la tecla de flecha, seleccione Desactivado y presione Enter. Presione la tecla F10 y seleccione Sí para guardar los cambios y salir del BIOS. NOTA: Se sugiere eliminar la contraseña del supervisor inmediatamente después de activar Secure Boot. Si decide no eliminar su contraseña del supervisor, asegúrese de escribirla para un uso posterior.
pistouri

Esta solución es efectiva. Tengo un Acer Aspire ES 11 que quería reinstalar con Windows 10. Ingresé la contraseña en establecer la contraseña del supervisor y de repente el arranque seguro es accesible.
Gracias