Portátil Acer el teclado y el touchpad no responden.
florence
-
Ssandra83 -
Ssandra83 -
Hola,
Tengo una computadora portátil ACER Aspire 5100 y desde hace unos días el teclado y el touchpad no responden.
Arranca correctamente, pero es imposible acceder al modo BIOS con la tecla F2 porque el teclado no responde.
Para ingresar al escritorio, tengo el mismo problema porque mi PC está protegida por una contraseña y dado que el teclado no funciona...
He intentado quitar la batería y reiniciar, pero no cambia nada, la he dejado fuera una noche y no ha evolucionado nada.
Le agradezco de antemano sus consejos.
Tengo una computadora portátil ACER Aspire 5100 y desde hace unos días el teclado y el touchpad no responden.
Arranca correctamente, pero es imposible acceder al modo BIOS con la tecla F2 porque el teclado no responde.
Para ingresar al escritorio, tengo el mismo problema porque mi PC está protegida por una contraseña y dado que el teclado no funciona...
He intentado quitar la batería y reiniciar, pero no cambia nada, la he dejado fuera una noche y no ha evolucionado nada.
Le agradezco de antemano sus consejos.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
53 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
- 1
- 2
- 3
Siguiente
llamé al servicio técnico y aquí está el procedimiento a seguir
apagar la computadora
quitar la batería
conectar a la corriente
encender la computadora
presionar al menos 15 veces (jaja) en F2 en cuanto se encienda
cuando entremos en la BIOS, al menos así lo llamo yo, pero no estoy seguro de que sea eso la BIOS) presionar F10
cuando aparezca el mensaje "saves configurations ..." hay que poner YES
y esperar a que la computadora vuelva al escritorio de Windows
Y eso es, normalmente debería funcionar, al menos a mí me volvió a funcionar
Ahora creo que debo cambiar la batería, he enviado un correo a Acer, y estoy esperando su respuesta
Espero haber podido ayudarles
Julie
¡Gracias!