Consumo de barra de memoria
Resuelto
littlewalker
Mensajes publicados
47
Estado
Miembro
-
littlewalker Mensajes publicados 47 Estado Miembro -
littlewalker Mensajes publicados 47 Estado Miembro -
Bonjour,
Me gustaría conocer el consumo eléctrico de una barra de memoria RAM DDR3 SO DIMM 1600MHz (PC12800) porque la autonomía de mi portátil no es muy buena y estoy considerando agregar una.
Gracias por sus respuestas,
JR
Me gustaría conocer el consumo eléctrico de una barra de memoria RAM DDR3 SO DIMM 1600MHz (PC12800) porque la autonomía de mi portátil no es muy buena y estoy considerando agregar una.
Gracias por sus respuestas,
JR
Enlaces relacionados:
- ¿Puedo poner juntas RAM de diferentes marcas?
- Problema con la memoria RAM y pantalla negra después de la instalación
- 1 barra de RAM no detectada de 2.
- Diferencia entre SO-DIMM DDR4 y DDR4
- ¿Una sola barra de 16 o dos de 8? ¿Cuáles son los inconvenientes?
- ¿Puedo mezclar módulos de RAM de diferentes marcas?
5 respuestas
¡Buenas noches!
Nada en absoluto. Es negligible en comparación con el procesador, la placa base, la tarjeta wifi y la pantalla (sobre todo la pantalla, al final).
--
Las 3 mayores mentiras del dev: 1. ¿La doc? La haremos más tarde... 2. El programa ha sido probado y no contiene errores... 3. Las especificaciones técnicas están terminadas...
Nada en absoluto. Es negligible en comparación con el procesador, la placa base, la tarjeta wifi y la pantalla (sobre todo la pantalla, al final).
--
Las 3 mayores mentiras del dev: 1. ¿La doc? La haremos más tarde... 2. El programa ha sido probado y no contiene errores... 3. Las especificaciones técnicas están terminadas...
El procesador por sí solo puede consumir 10W en estados de inactividad.
Pero si añadimos la pantalla, los periféricos... se suma. Y las barras de memoria no son en absoluto las más consumidoras de la historia. Incluso me atrevería a decir que un ratón o una memoria USB en USB 2.0 consume más o igual que una barra de memoria.
Mantengo que es negligible.