Consumo de barra de memoria

Resuelto
littlewalker Mensajes publicados 47 Estado Miembro -  
littlewalker Mensajes publicados 47 Estado Miembro -
Bonjour,

Me gustaría conocer el consumo eléctrico de una barra de memoria RAM DDR3 SO DIMM 1600MHz (PC12800) porque la autonomía de mi portátil no es muy buena y estoy considerando agregar una.

Gracias por sus respuestas,

JR

5 respuestas

luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 177

¡Buenas noches!

Nada en absoluto. Es negligible en comparación con el procesador, la placa base, la tarjeta wifi y la pantalla (sobre todo la pantalla, al final).

--
Las 3 mayores mentiras del dev: 1. ¿La doc? La haremos más tarde... 2. El programa ha sido probado y no contiene errores... 3. Las especificaciones técnicas están terminadas...
4
littlewalker

¿Se puede decir que el consumo de este último es inferior a 1W? Estoy utilizando el software BatteryCare, que me da en tiempo real el nivel de consumo global, que es en promedio de 10W, y realmente deseo limitar eso.
0
luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 177

El software está hecho un desastre. Pero mucho.
El procesador por sí solo puede consumir 10W en estados de inactividad.
Pero si añadimos la pantalla, los periféricos... se suma. Y las barras de memoria no son en absoluto las más consumidoras de la historia. Incluso me atrevería a decir que un ratón o una memoria USB en USB 2.0 consume más o igual que una barra de memoria.
Mantengo que es negligible.
0