Error de lectura - Este video no es compatible
Resuelto
jlegeay95
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
crapoulou Mensajes publicados 28002 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
crapoulou Mensajes publicados 28002 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola,
Tras un cambio de cable ethernet, también recibí este mensaje "Error de lectura - Este video no es compatible" durante la reproducción de grabaciones en Freebox. También tuve el mensaje "Error de video" después de unos minutos al ver un canal de fibra.
Configuración: Windows 7 / Firefox 39.0 / Freebox V6 fibra
Tras un cambio de cable ethernet, también recibí este mensaje "Error de lectura - Este video no es compatible" durante la reproducción de grabaciones en Freebox. También tuve el mensaje "Error de video" después de unos minutos al ver un canal de fibra.
Configuración: Windows 7 / Firefox 39.0 / Freebox V6 fibra
1 respuesta
-
Hola,
Antes de marcar el tema como Resuelto, vuelvo a poner aquí la solución que encontraste:
Después de varias modificaciones (cable, puerto del switch) y reinicios, finalmente forzé la velocidad del puerto del switch al que estaba conectada mi Freebox Player a 100Mb usando la interfaz de Freebox OS (http://mafreebox.freebox.fr/) y mi problema se resolvió.
Parece que mi Freebox Player V6 no soporta 1Gb. No hay problema, el 100Mb es suficiente.
Buena continuación.