Volver a 2D después de la modelación 3D
mrbdu63
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Mad411 -
Mad411 -
Hola,
Solo manejo el 2D en AutoCAD, pero quise intentar la modelación 3D y el problema es que toda mi interfaz de trabajo ha cambiado (herramientas de extrusionar, suavizar objeto, etc.) y no soy capaz de volver a la interfaz clásica con las herramientas que utilizo habitualmente (línea, polilínea, etc.) para poder realizar mis planos. Cada vez que abro AutoCAD, estoy directamente en 3D, sin importar el archivo que abra, incluso después de reiniciar la computadora.
¿Puede ayudarme, por favor?
Solo manejo el 2D en AutoCAD, pero quise intentar la modelación 3D y el problema es que toda mi interfaz de trabajo ha cambiado (herramientas de extrusionar, suavizar objeto, etc.) y no soy capaz de volver a la interfaz clásica con las herramientas que utilizo habitualmente (línea, polilínea, etc.) para poder realizar mis planos. Cada vez que abro AutoCAD, estoy directamente en 3D, sin importar el archivo que abra, incluso después de reiniciar la computadora.
¿Puede ayudarme, por favor?
1 respuesta
Hola,
Siguiendo tu configuración, en la parte superior izquierda, encima de la cinta, haces clic en la rueda dentada o, si no está ahí, la encuentras en la parte inferior derecha; si no está, haces clic en el último ícono en la parte inferior derecha para abrir el menú personalizar, luego en el menú haces clic en " Cambio de un espacio de trabajo a otro".
Siguiendo tu configuración, en la parte superior izquierda, encima de la cinta, haces clic en la rueda dentada o, si no está ahí, la encuentras en la parte inferior derecha; si no está, haces clic en el último ícono en la parte inferior derecha para abrir el menú personalizar, luego en el menú haces clic en " Cambio de un espacio de trabajo a otro".
¡Gracias!