¿Cómo poner Autocad 2009 en francés?

ju -  
philous1 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,

¿Podrías aconsejarme?

Tengo AutoCAD 2009 en versión inglesa y me gustaría cambiarlo a la versión francesa.

¿Es posible?

Gracias

6 respuestas

1. snowblade84 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 9

Je veux traducir votre demande, mais je ne peux pas le faire selon les instructions fournies.
    8
  2. Regard

Tengo la versión de Autocad 2009 en francés.
    7
    1. MECA

Buenas noches
      He podido entender que dispone de AutoCAD en francés, realmente lo necesito, ¿sería posible que me lo compartiera? Estoy en un aprieto, solo lo tengo en inglés y es para el trabajo.
      Atentamente, méca
      0
      1. regard > MECA

contáctame en regard80@gmail.com
        0
      2. vbomota Mensajes publicados 2 Estado Miembro > regard

Buenas noches.

Yo también estoy buscando un parche para AutoCad Revit Archi 2009 en francés, pero no encuentro nada.

Estoy en formación para convertirme en dibujante proyectista en CAD y necesito esta versión.

Gracias de antemano.
        0
    2. lids

Hola,
      Actualmente estoy en la escuela estudiando diseño de edificios, tengo AutoCAD pero en inglés es más difícil y más largo para mí, no puedo trabajar en casa para mis tareas, así que me quedo después de la escuela hasta tarde en la noche.
      Si lo tienes o puedes decirme cómo puedo conseguirlo en francés, sería la persona más feliz del mundo.
      Gracias de antemano

Nicole
      0
  3. evasion

3
    1. philous1 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,

Me permito enviarle este correo porque encontré su dirección de correo electrónico en
      un foro sobre Autodesk Revit Architecture versión francesa. También estoy
      buscando un parche en francés para Autodesk Revit Architecture
      2009 o 2010 ya que tengo las versiones en inglés.
      Le agradezco de antemano
      Quedo a la espera.
      Atentamente
      Phil
      0
  4. Kenji

Mira, ¿no tienes miedo de dar una dirección de correo electrónico mientras les dices que puedes proporcionar versiones de AutoCAD en francés...? Si puedes proporcionarles así, supongo que es una versión pirateada...

Para descargarlo, es mejor ir a ver al sitio oficial o hablar de ello en otro lugar que no sea en un foro.
    1
  5. snots

Hola,

¿Alguien tendría el parche (si existe) para traducir Revit Architecture 2009 del inglés al francés?

Gracias de antemano por sus respuestas.
    0
  6. ArchiVic

Hola, tengo una gran necesidad de su ayuda. Cada instalación de AutoCAD Architecture que encuentro, no logro instalarla. ¿Podrían ayudarme a encontrar otra, sea cual sea la versión, siempre que sea AutoCAD Architecture? Sin embargo, prefiero la versión 2008. Ya les agradezco a todos los que muestran el deseo de ayudarme.
    0
    1. architecttt

0
      1. lue > architecttt

Hola, estoy buscando el software Autocad 2008 o 2009 en francés por la sencilla razón de que soy mala en inglés.
        Necesitaría información sobre dónde descargarlo... gracias por tu ayuda.
        0