Mensaje HDMI sin señal
Resuelto
ddper21new
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
ddfper21new -
ddfper21new -
Hola,
No sé si estoy en la sección correcta de Windows 10.
Mi ordenador de sobremesa es un Packard Bell imedia I5516 FR.
Quería ver si podía grabar una cinta desde su reproductor, conecté un jack en la entrada de micrófono de mi ordenador, conectado a mi reproductor Sony.
El sonido de mi ordenador se reproduce a través de mi pantalla Asus.
No ha funcionado nada, y desde entonces tengo una pantalla negra con el mensaje "HDMI no signal".
No puedo hacer nada, la pantalla sigue negra e insensible al ratón y al teclado.
Gracias por su ayuda.
No sé si estoy en la sección correcta de Windows 10.
Mi ordenador de sobremesa es un Packard Bell imedia I5516 FR.
Quería ver si podía grabar una cinta desde su reproductor, conecté un jack en la entrada de micrófono de mi ordenador, conectado a mi reproductor Sony.
El sonido de mi ordenador se reproduce a través de mi pantalla Asus.
No ha funcionado nada, y desde entonces tengo una pantalla negra con el mensaje "HDMI no signal".
No puedo hacer nada, la pantalla sigue negra e insensible al ratón y al teclado.
Gracias por su ayuda.
2 respuestas
Buenas noches
¿Verificaste que tu cable HDMI esté bien conectado en ambos lados? ¿Utilizas tu pantalla para la TV o solo para tu PC?
Presiona la tecla Ctrl + Alt + Supr en la parte inferior de la ventana, haz clic en el ícono de apagar y reiniciar
Evita instalar esos programas gratuitos que supuestamente mejoran o reparan tu PC, no tienen ninguna utilidad importante. La mejor herramienta de Windows se llama Dos... y Powershell...
Siempre un ojo en ti
¿Verificaste que tu cable HDMI esté bien conectado en ambos lados? ¿Utilizas tu pantalla para la TV o solo para tu PC?
Presiona la tecla Ctrl + Alt + Supr en la parte inferior de la ventana, haz clic en el ícono de apagar y reiniciar
Evita instalar esos programas gratuitos que supuestamente mejoran o reparan tu PC, no tienen ninguna utilidad importante. La mejor herramienta de Windows se llama Dos... y Powershell...
Siempre un ojo en ti