Señal fuera de límites

Resuelto
jlfa Mensajes publicados 154 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,
Quise cambiar la resolución de mi pantalla para tener una visualización más pequeña, y desde entonces, al arrancar Windows, tengo un mensaje que indica que está fuera de límite. Hago arranques en modo seguro, pero cualquiera que sea la resolución que elija (incluso la 800x600) siempre tengo el mismo problema. Estoy bajo Windows 7 y mi tarjeta gráfica es la ATI Radeon HD 2400 Pro.
Gracias por sus consejos y que tengan un buen día a todos.

13 respuestas

poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050
 
En resolución, luego avanzado, pantalla...

--
"¡Quien quiere escalar una montaña empieza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie" ! ;) (°!°)
3