¿Cómo conectarse a la interfaz del switch TP-Link TL-SG105?

Resuelto
D4_mi Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brupala Mensajes publicados 111121 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

[ TP link Tl-sg 105 versión 2.1 ]
He conectado correctamente mi primer RJ45 desde mi Livebox al puerto 1 del switch TP LINK TL-SG 105, luego conecté un RJ45 al puerto 2 para obtener una conexión y funciona. He conectado mi decodificador de TV de Orange y la TV no funciona, así que leí que era necesario crear VLANs, pero es imposible entrar al switch mediante el software Easy Smart Configuration Setting; aquí está el mensaje de error (no switch exists in the local area network!). He probado diferentes conexiones del switch, no funciona. (También configuré una IP fija y desactivé mi firewall.)

Atentamente.

2 respuestas

1. D4_mi Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Solo hacía falta conectar el RJ45 a uno de los dos puertos dedicados al TV en el decodificador de Orange.
    1
    1. brupala Mensajes publicados 111121 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437

¿En el decodificador de TV o en la caja?
      Prefiero eso,
      el VLAN para el decodificador de TV no debe estar presente en los demás puertos.
      0