No puedo conectar mi livebox 4 de orange. ¡Gracias por vuestra ayuda!

Martiin -  
brupala Mensajes publicados 111154 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, realmente necesito vuestra ayuda, acabo de instalar mi Livebox 4 de Orange en mi apartamento, y una vez conectada a la pared y enchufada, cuando la enciendo me aparece: "error de sincronización, verifique sus conexiones". He intentado varias veces, en ambos enchufes de teléfono, pero siempre es lo mismo. ¿Es un error de mi parte o algo no funciona en la Livebox? ¡Gracias por vuestra ayuda!

2 respuestas

1. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

Hola
    la línea ADSL de Orange no está abierta, espera 24 horas
    ¿has puesto el filtro?
    0
    1. Martiin

Merci beaucoup pour ton aide ! Comment sais-tu que la ligne n’est pas ouverte ? Et c’est quoi un filtre ? Je m’y connais pas beaucoup, excuse-moi.
      0
    2. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

es muy probable que los técnicos de Orange tengan un retraso con la área de clientes, el tiempo de transmitir la orden de misión y la implementación

si la box no se sincroniza, es porque no detecta la señal adsl (si no hay otro defecto en la línea)

el filtro adsl se coloca en la toma de teléfono y el cable adsl se conecta al filtro
      (el filtro está identificado como adsl)
      0
  2. brupala Mensajes publicados 111154 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 451

Hola,
    ¿llegas al apartamento donde ya tenías otra conexión antes?
    ¿tienes una caja de comunicaciones en tu tablero eléctrico?

y ... Voili  Voilou  Voila !
    0
    1. Martiin

Acabo de mudarme el 20 de agosto y tengo la Livebox desde hace dos semanas. Gracias por tu ayuda
      0
      1. brupala Mensajes publicados 111154 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 451 > Martiin

Entonces nunca conexión antes,
        ¿tienes un DTI en tu caja eléctrica?
        ¿Sabes cómo estaba conectado el inquilino anterior?
        ¿ADSL o cable?
        0