Configuración para recepción Astra 19.2

10adamr Mensajes publicados 7 Estado Membre -  
10adamr Mensajes publicados 7 Estado Membre -
Hola,

Actualmente estoy atascado con la instalación de mi parabólica con un decodificador. No sé cuáles son los ajustes que debo hacer en relación a mi decodificador. Esto es lo que me aparece en la pantalla:

Tengo una parabólica básica con una cabeza simple. He logrado llegar a una señal del 80%, pero la calidad sigue siendo 0.

¿Pueden ayudarme, por favor?

¡Gracias!

1 réponse

Gil

La parábola está bien alineada (orientada) hacia Astra 1 19°E y no hacia un satélite vecino como la serie de Eutelsat 5°W/7/9/16°E, Hot-Bird 13°, Astra 2, 28°, etc. ?

Los parámetros seleccionados para la orientación deben ser efectivos, ejemplo:

Francia 24 o TV 5:

11538 / 22000 / V

Ver + explicaciones y detalles en: "puntaje Astra"
22
10adamr Mensajes publicados 7 Estado Membre 1

En mi decodificador he probado los otros satélites y el resultado es casi idéntico. ¿Cuáles son los parámetros que debo configurar para luego apuntar a Astra? Porque no sé qué significa DISEqC, Modo tono, etc.
0
Gil > 10adamr Mensajes publicados 7 Estado Membre

PUNTUACIÓN

Sin embargo, se han precisado parámetros a elegir y memorizar en la respuesta para Astra 1!!! Se recuerda que el seguimiento de todos los canales franceses gratuitos solo se puede realizar a través de Tntsat y un terminal Canal Ready Mpeg 4

Todos están en polarización "V" y en SR 29700 (fec 5/6, si se solicita), pero se pueden considerar los transpondedores 11.895 o 12.207 o 12.268 o 12.129 o 12.012 Ghz que incluyen al menos un canal en claro francés cada uno.

El comando diseqc, A o B o 1 o 2 no tiene importancia si hay solo una cabeza, por lo que no se necesita conmutador Diseqc. Sin embargo, si hay 2 cabezas o 1 cabeza monobloc, es necesario configurarlas en el menú.

La puntuación se basa en los gráficos de un medidor integrado o externo, y en particular en el % de calidad, como ya se explicó:

https://forums.commentcamarche.net/forum/s/satellite-230/pointage+astra

más detalles en Google: Ayuda diagnóstico recepción satélite
  • o terminal o televisor Fransat vía Eutelsat 5wA a 5° oeste.
0
10adamr Mensajes publicados 7 Estado Membre 1

¡Muchas gracias por todas estas respuestas!
0