Clic del ratón izquierdo, clic del touchpad inactivo

Resuelto
lapeste007 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 mougwe -
hola,

tengo un portátil Dell Latitude C 640, Pentium 4, 2 GHz y 512 de RAM.

todo funciona perfectamente, excepto que hace aproximadamente una buena hora es imposible hacer clic izquierdo con el mouse integrado del portátil. Imposible seleccionar y solo funciona el clic derecho. (He invertido los punteros pero el clic izquierdo sigue inactivo)

conecté un mouse PS2 y como por arte de magia el mouse funciona perfectamente.

así que me pregunto de dónde viene mi problema :(

¿cómo se puede activar el clic izquierdo del mouse integrado en un portátil? ¿Se puede activar mediante una manipulación en el registro?

¿podría venir de un virus? ¿o de la eliminación de un virus?

Por favor, ayúdenme, he reiniciado, conectado y desconectado el mouse externo, pero el mouse interno de mi laptop sigue sin su clic izquierdo...

mi touchpad (mouse interno, jaja) ya no hace clic y el clic izquierdo (tengo dos clics izquierdos) de los botones no funciona, pero mueve el mouse...
el touchpad tampoco hace clic
en el administrador de dispositivos, la opción de utilizar el dispositivo del mouse está atenuada
así que me gustaría que al menos uno de los 3 clics izquierdos funcionara (dos botones + clic touchpad)

graciasConfiguración: Windows XP
Opera 9.22

15 respuestas

1. carla

En caso de touchpad sucio, comienza por lo más simple: si se trata de pequeñas partículas (migas, por ejemplo), inclina el PC hacia el lado que no funciona. Golpea de forma repetida. ¡Termina funcionando de nuevo!

Otra solución: utilizar una bomba de aire comprimido.
    104
    1. lalila

SUPER GRACIAS
      ¡De hecho, una porquería!
      ¡Y después de un buen respiro todo funciona!
      GRACIAS
      1
    2. johanlekilleur Mensajes publicados 122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12

¡Gracias a Carla! ¡Hacía un año que no funcionaba y ahora me encuentro con esto por casualidad y he tocado mi ordenador inclinándolo y milagro, funciona perfectamente!

--
      "johanlekilleur" en la larga ruta que es el aprendizaje de la informática.
      4