¡Mi TouchPad ya no funciona!!!
Resuelto
xFallenAngel
Mensajes publicados
26
Estado
Miembro
-
Deediezi.09 Mensajes publicados 171 Estado Miembro -
Deediezi.09 Mensajes publicados 171 Estado Miembro -
Hola,
Desde hace unos días, mi touchpad ya no funciona.
He buscado la solución en varios foros, pero no he encontrado nada.
Cuando voy a Panel de Control > Hardware y Sonido > Dispositivos e Impresoras y luego hago clic en lo que representa mi ratón, me dicen:
- << Synaptics ps/2 port touchpad: Este dispositivo no puede iniciar. ( Código 10 )
Así que me gustaría saber cómo solucionar este problema y hacer que mi touchpad funcione de nuevo.
Desde hace unos días, mi touchpad ya no funciona.
He buscado la solución en varios foros, pero no he encontrado nada.
Cuando voy a Panel de Control > Hardware y Sonido > Dispositivos e Impresoras y luego hago clic en lo que representa mi ratón, me dicen:
- << Synaptics ps/2 port touchpad: Este dispositivo no puede iniciar. ( Código 10 )
Así que me gustaría saber cómo solucionar este problema y hacer que mi touchpad funcione de nuevo.
2 respuestas
Hola,
Generalmente se debe al controlador del Touchpad que ya no funciona correctamente después de una modificación.
Verifique también que no haya desactivado el Touchpad con un atajo de teclado.
Este problema es muy molesto y bastante complejo de resolver, pero intentaremos ayudar lo máximo posible.
Para empezar, ¿podemos tener la marca y el modelo de su computadora?
Atentamente.
--
¡No olvide marcar su problema como resuelto y decir gracias!
Generalmente se debe al controlador del Touchpad que ya no funciona correctamente después de una modificación.
Verifique también que no haya desactivado el Touchpad con un atajo de teclado.
Este problema es muy molesto y bastante complejo de resolver, pero intentaremos ayudar lo máximo posible.
Para empezar, ¿podemos tener la marca y el modelo de su computadora?
Atentamente.
--
¡No olvide marcar su problema como resuelto y decir gracias!
Sí, claro, la marca de mi ordenador es ACER y el modelo es un
Aspire E5-731.
No sé cómo desactivar el Touchpad con atajos de teclado, así que no ^^ salvo que tal vez haya hecho clic en un botón sin querer ^^.
Pd: No, no he realizado/sufrido modificaciones excepto que he actualizado mis controladores.
No hay que buscar más lejos la causa del problema, he tenido el mismo problema en dos ocasiones en dos portátiles al intentar actualizar los controladores con Driver Booster.
¿Ha utilizado algún software para actualizar sus controladores?
Intente regresar a una copia de seguridad anterior de Windows.
¿Qué versión de Windows está utilizando?
Antes que nada, le propongo intentar algo. Siga bien los siguientes procedimientos:
Controlador de Touchpad:
https://drivers.softpedia.com/get/KEYBOARD-and-MOUSE/Synaptics/Acer-Aspire-E5-731-Synaptics-Touchpad-Driver-18121-for-Windows-81-64-bit.shtml