Hola a todos
mi touchpad no funcionaba con FN + F9
tengo un smartpad (dos teclas separadas en el touchpad)
en Windows 7
y por lo tanto la nueva versión propuesta por ASUS no se puede aplicar
el equipo de Asus me dio los siguientes enlaces, los comparto con ustedes
actualizar los controladores ATK y Touchpad.
Haga clic en el enlace a continuación para descargar los archivos:
Controlador ATK:
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/nb/Drivers/ATKPackage/ATKPackage_Win7_64_Z100010.zip Controlador Touchpad:
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/nb/Drivers/Touchpad/Elantech/Touchpad_Elantech_Win7_64_Z8053.zip 1. Haga clic derecho sobre el archivo – ZIP - descargado, luego haga clic en Extraer todos los archivos. Haga doble clic en la carpeta que tiene el mismo nombre que el archivo descargado.
2. Haga clic derecho sobre el archivo setup.exe o install.exe, luego haga clic en Ejecutar como administrador. En el aviso.
3. Haga clic en Sí o Permitir para continuar y comenzar la rutina de instalación.
4. Siga las instrucciones en pantalla para llevar a cabo la instalación.
5. Reinicie la computadora cuando la instalación esté completa.
Para mí funcionó a partir de ese momento con FN + F9
para su información, el siguiente paso es:
Una vez que haya hecho esto y si observa el mismo problema, será una restauración del sistema.
Por favor, respalde todos sus datos antes de proceder con cualquier otra manipulación técnica y asegúrese de haber conectado el adaptador de corriente al portátil durante la restauración del sistema.
Una fuente de alimentación inestable puede provocar la falla de la restauración.
El procedimiento de restauración se realiza con la tecla F9 al arrancar la computadora, el arranque:
Por favor, inicie la computadora y, al iniciar, presione repetidamente la tecla F9 para iniciar la herramienta de Solución de Problemas del sistema.
Presione "Entrar" para seleccionar "Windows Setup [EMS Enabled]", luego Siguiente.
Se le pedirá que elija entre 3 opciones de partición.
mi acción se limitó a integrar los dos controladores y pude recuperar la función FN + F9
Espero que funcione para ustedes