Agregar el ícono de una aplicación en el escritorio

Resuelto
pzorba75 Mensajes publicados 89 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
tengo una aplicación con un icono en la barra de tareas que también quiero colocar en el escritorio. Esta aplicación no aparece en la lista del menú Inicio + Todas las aplicaciones y no puedo encontrarla cuando paso por Configuración y Personalizar.
Tengo la dirección en el disco en la forma "C:\Program Files (x86)\Ton-Appli\Zip\Appli\Appli.exe" y este programa se inicia muy bien desde la barra de tareas.
¿Cómo puedo arreglar esto y colocar el mismo icono en el escritorio?
Gracias de antemano.

2 respuestas

jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790

Hola

¿Desde la carpeta, el Appli.exe lanza este programa?

Si es el caso, haz clic derecho sobre él y elige Enviar a -> escritorio crear un acceso directo

--
Lo urgente está terminado, lo imposible está en curso... ¡para los milagros prever 24h!!
6
pzorba75 Mensajes publicados 89 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hecho, con Windows 10, hay que buscar, no encontrar y con CCM todo vuelve a ser como con Windows 7. Para renombrar un ícono que está anclado en la barra de tareas, tampoco sé cómo hacerlo. ¿Hay alguna manera de hacerlo?
0
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790 > pzorba75 Mensajes publicados 89 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Para renombrar un acceso directo en el escritorio es posible, pero en la barra no lo creo.

O seguramente una solución catastrófica sería renombrar los ejecutables de cada carpeta de programas, pero hay un gran riesgo de perturbar Windows.
0