Actualización interminable - Page 2
Resuelto
Anterior
- 1
- 2
-
hola.
No eres la única con este error
https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/3f3of3/0xc19001010x40017_error_from_windows_7_to_windows/
No hay muchas respuestas.
A parte de las cosas clásicas- desactivar el antivirus
- verificar el espacio libre en el disco duro
- actualizar los controladores
- actualizar la bios, pero es arriesgado si no se tiene experiencia...
Sigo buscando.
Hay muchos casos similares, pero nadie ha encontrado una solución viable excepto formatear e reinstalar completamente...
--
Jugar no es un crimen.
Toshiba P870 - Cuádruple arranque - i7 3630qm - 8 Go Ram - Nvidia GF108 4 Go -
hola Ameliedu45
mira en esta página, elige/detecta tu AV y sigue el procedimiento para desactivarlo
http://assiste.forum.free.fr/viewtopic.php?t=27097
@+
--
la tasa de radiación es más alta en el pôle emploi que en Chernobyl -
eh bien maintenant que l'antivirus est désactivé, et les pilotes ok
tu vas retenter de lancer le setup.exe depuis la clé usb.
donc branché au pc, mais sans faire f12, etc...
et tu me dis, mais je me doute qu'il n'y aura aucun changement, soyons réalistes...
--
El gaming no es un crimen.
Toshiba P870 - Cuádruple arranque - i7 3630qm - 8 Go de RAM - Nvidia GF108 4 Go -
"Restauración de su versión anterior de Windows"
¡Esta frase me saca de quicio (y no solo eso)!
--
Snox5 -
¿Ha intentado siguiendo los consejos de esta página: Actualización de Windows 10 Anniversary?
Además, ¿desinstalar el antivirus y probar los 3 métodos?
--
Por favor, presione una tecla para continuar con la desinfección... -
Entonces actualicé, pero desactivé el antivirus solo hasta el próximo reinicio porque me ofrecían una hora, de lo contrario definitivamente, y me niego a desactivarlo de forma definitiva.
Resultados de la carrera: sigue el mismo problema. Es una lástima. :( -
Entonces, esta noche volví a intentarlo siguiendo exactamente lo que decías, desactivando definitivamente mi antivirus, ejecutando setup.exe desde la memoria USB y, una vez más, no funcionó.
Te agradezco por toda la ayuda que me has brindado, en vano.
Digo adiós a la actualización de aniversario de Windows 10.
Preciso que cuando enciendo la computadora a través del botón de la unidad central, primero tengo una 'pantalla negra con el mensaje "Intentando recuperar la instalación" y, unos segundos después, vuelvo a la pantalla negra con el círculo blanco giratorio.
Es solo reiniciándolo una segunda vez que obtengo "Restaurando su versión anterior de Windows" y vuelve a funcionar normalmente.
Estoy realmente decepcionado con esta computadora que hasta ahora nunca había mostrado sus debilidades, y que ahora falla.
Muchas gracias de todos modos, pero no creo que intente la instalación limpia. -
eres uno de los pocos casos que se encuentran contra la pared con una actualización caprichosa que bloquea...
y para quien la instalación limpia es la solución definitiva.
no sé si los métodos de forcing que teníamos para w10 (la primera versión) son válidos para la versión 1607.
podría ser la última de las últimas soluciones, pero ahora tendré que concentrarme en el problema y probar en una de mis pc intentándolo.
no es el pc en sí, pueden ser muchísimas cosas que influyen en tu problema.
las actualizaciones siempre han causado problemas de todos modos, lamentablemente no está cerca de cambiar.
puedes intentar de nuevo en unos meses a ver si hay alguna evolución...
sabe que cada 6 meses, habrá grandes actualizaciones de este tipo, así que quizás la de febrero logre pasar...
--
gaming no es un crimen.
Toshiba P870 - Quadruple Boot - i7 3630qm - 8 GB Ram - Nvidia GF108 4 GB -
Tuve el mismo problema que tú para la transición entre w8.1 y w10, imposible de hacer durante una semana, tuve que forzarlo y al final terminé con un pc inestable, así que hice una instalación limpia.
Y la actualización de noviembre, me tocó lo mismo, pc bloqueado, etc., así que instalación limpia de inmediato.
Y la actualización de agosto, pues no lo sé, anticipé, mientras la gente intentaba su actualización, yo tomé directamente el camino de la instalación limpia, y no tuve el menor problema ;) salvo en mi segundo pc donde por curiosidad intenté la actualización, y el pc terminó bloqueado en un bucle de reinicio..
Así es la informática, sus altibajos...
--
Jugar no es un crimen.
Toshiba P870 - Cuádruple Arranque - i7 3630qm - 8 Go Ram - Nvidia GF108 4 Go -
he encontrado esto que podría interesarte
https://www.windowscentral.com/windows10-anniversary-update-common-problems-how-fix
si no eres alérgico al inglés ;)
--
Jugar no es un delito.
Toshiba P870 - Arranque cuádruple - i7 3630qm - 8 Go Ram - Nvidia GF108 4 Go -
después puedes intentar las manipulaciones que se asemejan a tu problema, eso podría resolver... o no!!!
no, tengo Kaspersky Total Security, antivirus de pago...
--
Jugar no es un crimen.
Toshiba P870 - Arranque cuádruple - i7 3630qm - 8 Go Ram - Nvidia GF108 4 Go -
Solo quiero retomar y terminar finalmente este tema que realmente data mucho para decirles que hoy la actualización se hizo absolutamente sola sin que yo tuviera que hacer nada. Ni siquiera había programado la actualización. Tema cerrado.
-- -
@snox5
si la mise à niveau échoue, ce serait sympa d'ouvrir un nouveau post, car sinon celui-ci va devenir illisible et incompréhensible si nous sommes 40 personnes :/
--
El gaming no es un crimen.
Toshiba P870 - Cuádruple arranque - i7 3630qm - 8 Go RAM - Nvidia GF108 4 Go
Anterior
- 1
- 2