Actualización interminable

Resuelto
Ameliedu45 Mensajes publicados 234 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Ameliedu45 Mensajes publicados 234 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Hace dos días y ayer, intenté realizar la actualización de Aniversario.

La primera vez, lo hice pero la pantalla se quedó bloqueada en una pantalla negra con un círculo de carga blanco en la parte inferior. Se actualizó toda la noche y al día siguiente seguía en ese punto, así que lo apagué con el botón de la unidad central (sé que no se recomienda) y se reinició sin haber realizado la actualización.

La segunda vez, la actualización comenzó alrededor de las 16:00, y al día siguiente a la misma hora DESPUÉS DE 24 HORAS seguía en el mismo estado, es decir, la pantalla negra con la rueda de carga. Desafortunadamente, mi padre se vio obligado a apagarlo y luego encenderlo porque lo necesitaba.
Una vez más, ninguna actualización tuvo efecto.

Estoy nuevamente descargando la actualización, ahora estoy aún en el asistente de W10.

Si alguien pudiera decirme por qué es tan largo (ya que es un inconveniente no poder usarlo durante un tiempo, especialmente para mi padre) y si se podría resolver (aunque no tengo muchas esperanzas).

¡Gracias de antemano por sus respuestas!

33 respuestas

• 1
  • 2
Ameliedu45 Mensajes publicados 234 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   87

Hace más de treinta minutos que está así...
0
  • 1
  • 2