Actualización interminable
Resuelto
Ameliedu45
Mensajes publicados
234
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Ameliedu45 Mensajes publicados 234 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Ameliedu45 Mensajes publicados 234 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Hace dos días y ayer, intenté realizar la actualización de Aniversario.
La primera vez, lo hice pero la pantalla se quedó bloqueada en una pantalla negra con un círculo de carga blanco en la parte inferior. Se actualizó toda la noche y al día siguiente seguía en ese punto, así que lo apagué con el botón de la unidad central (sé que no se recomienda) y se reinició sin haber realizado la actualización.
La segunda vez, la actualización comenzó alrededor de las 16:00, y al día siguiente a la misma hora DESPUÉS DE 24 HORAS seguía en el mismo estado, es decir, la pantalla negra con la rueda de carga. Desafortunadamente, mi padre se vio obligado a apagarlo y luego encenderlo porque lo necesitaba.
Una vez más, ninguna actualización tuvo efecto.
Estoy nuevamente descargando la actualización, ahora estoy aún en el asistente de W10.
Si alguien pudiera decirme por qué es tan largo (ya que es un inconveniente no poder usarlo durante un tiempo, especialmente para mi padre) y si se podría resolver (aunque no tengo muchas esperanzas).
¡Gracias de antemano por sus respuestas!
Hace dos días y ayer, intenté realizar la actualización de Aniversario.
La primera vez, lo hice pero la pantalla se quedó bloqueada en una pantalla negra con un círculo de carga blanco en la parte inferior. Se actualizó toda la noche y al día siguiente seguía en ese punto, así que lo apagué con el botón de la unidad central (sé que no se recomienda) y se reinició sin haber realizado la actualización.
La segunda vez, la actualización comenzó alrededor de las 16:00, y al día siguiente a la misma hora DESPUÉS DE 24 HORAS seguía en el mismo estado, es decir, la pantalla negra con la rueda de carga. Desafortunadamente, mi padre se vio obligado a apagarlo y luego encenderlo porque lo necesitaba.
Una vez más, ninguna actualización tuvo efecto.
Estoy nuevamente descargando la actualización, ahora estoy aún en el asistente de W10.
Si alguien pudiera decirme por qué es tan largo (ya que es un inconveniente no poder usarlo durante un tiempo, especialmente para mi padre) y si se podría resolver (aunque no tengo muchas esperanzas).
¡Gracias de antemano por sus respuestas!
33 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
hola.
si yo fuera tú, no me preocuparía con esta actualización...
después de tres intentos siempre el mismo resultado, significa que seguirá así en cada intento, hasta que el pc no arranque en absoluto y se quede bloqueado en reparación automática (escenario típico de w8.1 y w10)..
https://download.microsoft.com/download/0/4/7/047889D0-578C-4A44-A38F-7F30A6CB3809/current-version/Windows10Upgrade28084.exe
el juego no es un delito.
Toshiba P870 - Arranque Múltiple Cuádruple - i7 3630qm - 8 Go Doble Canal - Nvidia GT 630M 4 Go
si yo fuera tú, no me preocuparía con esta actualización...
después de tres intentos siempre el mismo resultado, significa que seguirá así en cada intento, hasta que el pc no arranque en absoluto y se quede bloqueado en reparación automática (escenario típico de w8.1 y w10)..
- puedes crear un soporte de instalación de w10 a través del iso oficial y lanzar la actualización directamente con eso.
- si no, puedes usar este software, que también actualizará el pc.
https://download.microsoft.com/download/0/4/7/047889D0-578C-4A44-A38F-7F30A6CB3809/current-version/Windows10Upgrade28084.exe
- después puedes hacer una instalación limpia, que requiere reinstalar las aplicaciones, juegos y software. solución definitiva, pero la más segura, más rápida, y sobre todo que hace que el pc sea tan estable como un reloj suizo..
el juego no es un delito.
Toshiba P870 - Arranque Múltiple Cuádruple - i7 3630qm - 8 Go Doble Canal - Nvidia GT 630M 4 Go
creo que la espera no valdrá la pena..
lamentablemente el escenario se repetirá indefinidamente..
en mi segundo pc, traté de creer en esta actualización.
me costó 5 intentos lograrlo..
a base de forzar.
y el resultado de la jugada.??
el pc se bloqueó en el primer reinicio para la instalación del controlador gráfico.
pantalla negra. reinicio en bucle, mensajes de error de todo tipo, tuve que tener 4 diferentes...
y entonces reinstalación completa.. que solucionó todo.
mientras que en mi primer pc, ni siquiera esperé la actualización, descargué el iso, e hice una instalación limpia directamente.
en dos horas el pc estaba operativo y hoy es un verdadero reloj suizo, 300% de satisfacción.. ;)
--
Gaming no es un crimen.
Toshiba P870 - Cuádruple Arranque - i7 3630qm - 8 Go Dual Channel - Nvidia GT 630M 4 Go
lamentablemente el escenario se repetirá indefinidamente..
en mi segundo pc, traté de creer en esta actualización.
me costó 5 intentos lograrlo..
a base de forzar.
y el resultado de la jugada.??
el pc se bloqueó en el primer reinicio para la instalación del controlador gráfico.
pantalla negra. reinicio en bucle, mensajes de error de todo tipo, tuve que tener 4 diferentes...
y entonces reinstalación completa.. que solucionó todo.
mientras que en mi primer pc, ni siquiera esperé la actualización, descargué el iso, e hice una instalación limpia directamente.
en dos horas el pc estaba operativo y hoy es un verdadero reloj suizo, 300% de satisfacción.. ;)
--
Gaming no es un crimen.
Toshiba P870 - Cuádruple Arranque - i7 3630qm - 8 Go Dual Channel - Nvidia GT 630M 4 Go
ah sí, sí, te puedo certificar que salió, el día del lanzamiento de la actualización, ya reinstalé 5 PCs con ella.
el ISO está en esta dirección
https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10ISO
a través de la herramienta Media Creation Tool.
asegúrate de tomar la misma versión que tu PC.
de lo contrario, tendrás un problema de licencia, y por lo tanto, W10 no estará activado....
--
Jugar no es un crimen.
Toshiba P870 - Quadruple Boot - i7 3630qm - 8 Go Dual Channel - Nvidia GT 630M 4 Go
el ISO está en esta dirección
https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10ISO
a través de la herramienta Media Creation Tool.
asegúrate de tomar la misma versión que tu PC.
de lo contrario, tendrás un problema de licencia, y por lo tanto, W10 no estará activado....
--
Jugar no es un crimen.
Toshiba P870 - Quadruple Boot - i7 3630qm - 8 Go Dual Channel - Nvidia GT 630M 4 Go
va a ser necesario que me hagas capturas de pantalla al menos, para saber en qué estamos, no quisiera que cometamos un error irreversible debido a un malentendido.
con respecto a la herramienta de creación de medios, ¿es obligatorio que te hayan pedido elegir, o tuviste la selección automática que se basa en tu sistema ya instalado?
personalmente, es lo que me sucedió.
pero concretamente, en este momento, ¿la iso de 3.2 Go está descargada?
--
Jugar no es un crimen.
Toshiba P870 - Cuádruple arranque - i7 3630qm - 8 Go Ram - Nvidia GF108 4 Go
con respecto a la herramienta de creación de medios, ¿es obligatorio que te hayan pedido elegir, o tuviste la selección automática que se basa en tu sistema ya instalado?
personalmente, es lo que me sucedió.
pero concretamente, en este momento, ¿la iso de 3.2 Go está descargada?
--
Jugar no es un crimen.
Está bien, por ahora no puedo darte capturas de pantalla, pero no, no se creó ningún archivo ISO (??), realmente tengo dificultades con esto. Solo ejecuté el MEDIACREATIONTOOL, hice clic en "Actualizar el PC" y luego todo se hizo más o menos solo.
Pero no se creó ningún archivo de 3,2 GB, eso está claro.
No sé dónde me equivoqué.
Pero no se creó ningún archivo de 3,2 GB, eso está claro.
No sé dónde me equivoqué.
es porque elegiste la actualización; por eso se bloquea, lamentablemente.
de lo contrario, puedes intentar esto, parece que funciona mejor, no lo he probado personalmente.
http://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=821403
si sigue fallando, pasaremos a otro método
--
Jugar no es un crimen.
de lo contrario, puedes intentar esto, parece que funciona mejor, no lo he probado personalmente.
http://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=821403
si sigue fallando, pasaremos a otro método
--
Jugar no es un crimen.
La iso ya ha terminado de descargarse.
El archivo iso se descargará en la carpeta de descargas del PC.
Para las manipulaciones de la memoria USB, la dejaremos en la carpeta de descargas y luego podrás transferirla a un disco duro externo, para tenerla siempre a mano.
Y para tu memoria USB, debe tener un mínimo de 4 Go.
Y sobre todo, guarda lo que hay dentro, vamos a formatearla ;)
El archivo iso se descargará en la carpeta de descargas del PC.
Para las manipulaciones de la memoria USB, la dejaremos en la carpeta de descargas y luego podrás transferirla a un disco duro externo, para tenerla siempre a mano.
Y para tu memoria USB, debe tener un mínimo de 4 Go.
Y sobre todo, guarda lo que hay dentro, vamos a formatearla ;)
No, solo acababa de hacer clic en la segunda opción mostrada en la captura de pantalla y ahí me pidieron una ruta de acceso para la descarga del archivo ISO. Lo puse en descargas.
Oki, solo eso significa qué exactamente formatear, veo esta palabra por todas partes sin haber comprendido realmente su significado.
Oki, solo eso significa qué exactamente formatear, veo esta palabra por todas partes sin haber comprendido realmente su significado.
Sí, en descarga es mejor, así está accesible directamente.
Formatear significa eliminar todos los datos de un disco duro externo, de una memoria USB.
Al formatear, también puedes cambiar el formato, es un poco más complejo, puedes pasar de un formato RAW, NTFS, EXT4, Fat32.
Cada formato tiene especificidades distintas, y algunos formatos son desconocidos para Windows.
Sobre todo el EXT4, el formato utilizado por Linux.
Formatear significa eliminar todos los datos de un disco duro externo, de una memoria USB.
Al formatear, también puedes cambiar el formato, es un poco más complejo, puedes pasar de un formato RAW, NTFS, EXT4, Fat32.
Cada formato tiene especificidades distintas, y algunos formatos son desconocidos para Windows.
Sobre todo el EXT4, el formato utilizado por Linux.
El siguiente paso es preparar la memoria USB.
Así que la conectas al PC, por supuesto.
Haz clic derecho en el logo de Windows en la esquina inferior izquierda.
Selecciona "símbolo del sistema (administrador)"
En la ventana negra escribes.
diskpart
Valida con la tecla Enter del teclado.
Escribes
list disk
Valida con Enter.
Y me das el resultado por favor.
Normalmente tu memoria USB es el disco 1
El disco 0 es siempre el disco duro interno del PC.
Así que la conectas al PC, por supuesto.
Haz clic derecho en el logo de Windows en la esquina inferior izquierda.
Selecciona "símbolo del sistema (administrador)"
En la ventana negra escribes.
diskpart
Valida con la tecla Enter del teclado.
Escribes
list disk
Valida con Enter.
Y me das el resultado por favor.
Normalmente tu memoria USB es el disco 1
El disco 0 es siempre el disco duro interno del PC.
entonces ahora escribes.
select disk 1
Valida con entrada.
clean
Valida con entrada
create partition primary
Valida con entrada.
active
Valida con entrada.
format fs=fat32 quick
Valida con entrada.
assign
Valida con entrada.
Si no hay ningún mensaje de error.
Escribes
exit
Valida con entrada.
Y cierras la ventana negra.
Pero deja bien tu llave usb conectada, ¡no hemos terminado!
Gaming no es un crimen.
Toshiba P870 - Arranque cuádruple - i7 3630qm - 8 Go Dual Channel - Nvidia GF108 4 Go
select disk 1
Valida con entrada.
clean
Valida con entrada
create partition primary
Valida con entrada.
active
Valida con entrada.
format fs=fat32 quick
Valida con entrada.
assign
Valida con entrada.
Si no hay ningún mensaje de error.
Escribes
exit
Valida con entrada.
Y cierras la ventana negra.
Pero deja bien tu llave usb conectada, ¡no hemos terminado!
Gaming no es un crimen.
Toshiba P870 - Arranque cuádruple - i7 3630qm - 8 Go Dual Channel - Nvidia GF108 4 Go
- Entonces ahora, vas a tu carpeta de descargas.
- Haces clic derecho en el archivo iso que debe pesar 3.2 Go.
- Eliges la opción "Montar"
- El iso se descomprimirá y se abrirá una nueva ventana.
- Seleccionas todos los archivos de la carpeta, haciendo clic derecho. Copiar.
- Y lo pegas en tu memoria USB.
- Dejas que la transferencia se realice tranquilamente, puede tardar un poco.
Y tu memoria estará lista para usar.
Intentaremos varias maniobras para actualizar a W10.
Sin problemas ;)
Aunque ahora mi teléfono casi no tiene batería, estaré de regreso alrededor de las 20:30.
Ah sí, pero aquí no estamos en lo correcto.
Power 2go es un software.
Son tus padres quienes lo han instalado.
Cierra ese software.
Haremos de otra manera.
Solo tengo miedo de que tu USB esté para formatear, si ha cambiado de letra asignada, creo que todos nuestros ajustes se han perdido.
¿Tienes un software de descompresión? ¿Winrar o 7zip? ¿
Power 2go es un software.
Son tus padres quienes lo han instalado.
Cierra ese software.
Haremos de otra manera.
Solo tengo miedo de que tu USB esté para formatear, si ha cambiado de letra asignada, creo que todos nuestros ajustes se han perdido.
¿Tienes un software de descompresión? ¿Winrar o 7zip? ¿
Re.
ahora, ahora vas a conectar tu memoria USB.
apaga el PC.
presiona F12 o (si F12 no funciona, intenta con Esc) mientras inicias el PC. (hay que ser rápido, W10 arranca muy rápido).
deberías tener un menú que te ofrezca con qué soporte arrancar.
tendrás el disco duro interno del PC, tu memoria USB, y el lector de DVD.
por lo tanto, elegirás tu memoria USB
si tienes dos entradas
- arranque USB UEFI
- arranque USB
eliges arranque USB UEFI.
y la memoria debería arrancar teóricamente.
una vez que la memoria esté arrancada, me dices...
ahora, ahora vas a conectar tu memoria USB.
apaga el PC.
presiona F12 o (si F12 no funciona, intenta con Esc) mientras inicias el PC. (hay que ser rápido, W10 arranca muy rápido).
deberías tener un menú que te ofrezca con qué soporte arrancar.
tendrás el disco duro interno del PC, tu memoria USB, y el lector de DVD.
por lo tanto, elegirás tu memoria USB
si tienes dos entradas
- arranque USB UEFI
- arranque USB
eliges arranque USB UEFI.
y la memoria debería arrancar teóricamente.
una vez que la memoria esté arrancada, me dices...
¿Puedes alojar las imágenes aquí, por favor?
https://www.pixenli.com/
Debe haber un error, no se puede agrandar la imagen, así que no veo muy bien...
https://www.pixenli.com/
Debe haber un error, no se puede agrandar la imagen, así que no veo muy bien...
sí, hay que repetir la manipulación a través del símbolo del sistema.
seleccionando el disco 2.
luego extraes el iso con Winrar, y copias y pegas en la unidad USB, y después lo intentamos de nuevo.
si tienes alguna duda, me lo dices.
--
Jugar no es un crimen.
Toshiba P870 - Arranque Cuádruple - i7 3630qm - 8 Go Ram - Nvidia GF108 4 Go
seleccionando el disco 2.
luego extraes el iso con Winrar, y copias y pegas en la unidad USB, y después lo intentamos de nuevo.
si tienes alguna duda, me lo dices.
--
Jugar no es un crimen.
Toshiba P870 - Arranque Cuádruple - i7 3630qm - 8 Go Ram - Nvidia GF108 4 Go
entonces, una vez más el ordenador no ha reconocido la memoria USB. Tengo el mismo mensaje que la foto que te envié hace un rato.
de hecho, cuando presiono F12 recibo otro mensaje si pulso enter (y el ordenador arranca normalmente) o si pulso escape hay el mensaje con las dos opciones Realtek, por lo que no está la memoria USB.
pienso que hay un problema con la memoria.
estoy esperando tu respuesta.
--
Publicado desde CCM Live forum para Android
de hecho, cuando presiono F12 recibo otro mensaje si pulso enter (y el ordenador arranca normalmente) o si pulso escape hay el mensaje con las dos opciones Realtek, por lo que no está la memoria USB.
pienso que hay un problema con la memoria.
estoy esperando tu respuesta.
--
- apaga el pc.
- presiona Esc (si no funciona, prueba de nuevo con F2)
- deberías entrar en la bios.
- una vez dentro veremos diferentes puntos.
- dime cuando estés dentro
--
El gaming no es un crimen.
Toshiba P870 - Quadruple Boot - i7 3630qm - 8 Go Ram - Nvidia GF108 4 Go
al presionar Escape en lugar de F12 tengo esta pantalla.
https://www.pixenli.com/image/vdyfVHEV
--
Publicado desde el foro CCM Live para Android
https://www.pixenli.com/image/vdyfVHEV
--
oh Dios mío, eres un genio, ¡por fin se ha mostrado la entrada USB!
https://www.pixenli.com/image/Duiyh_3q
supongo que selecciono UEFI USB y luego pulso Enter?
--
https://www.pixenli.com/image/Duiyh_3q
supongo que selecciono UEFI USB y luego pulso Enter?
--
(lo siento, estaba comiendo)
https://www.pixenli.com/image/FCn1PKip
oh la la, creo que hemos llegado.
¿estás seguro de que eso no me va a llevar a una versión anterior de Windows y que va a hacer bien la actualización Redstone?
https://www.pixenli.com/image/FCn1PKip
oh la la, creo que hemos llegado.
¿estás seguro de que eso no me va a llevar a una versión anterior de Windows y que va a hacer bien la actualización Redstone?
sí, sí, no te preocupes, los iso están hechos mucho antes de que los recibamos ;)
--
El juego no es un crimen.
Toshiba P870 - Arranque cuádruple - i7 3630qm - 8 Go de Ram - Nvidia GF108 4 Go
--
El juego no es un crimen.
Toshiba P870 - Arranque cuádruple - i7 3630qm - 8 Go de Ram - Nvidia GF108 4 Go
¿Lo apago a la fuerza? ¿Hago clic en cerrar y luego apago o puedo apagar directamente? Lo siento por todas estas preguntas ridículas, pero tengo tanto miedo de hacer cualquier cosa y que todo se bloquee... :'( Me estreso mucho cuando hago cosas informáticas desconocidas
--
--
copia los archivos en la memoria USB.
luego la desconectas y la vuelves a conectar (es una precaución para asegurarte de que todo esté en orden).
y ejecutas la instalación.
y veremos qué tal va.
sin problemas :)
--
Jugar no es un crimen.
luego la desconectas y la vuelves a conectar (es una precaución para asegurarte de que todo esté en orden).
y ejecutas la instalación.
y veremos qué tal va.
sin problemas :)
--
Jugar no es un crimen.
OK gracias, ahora estoy en búsqueda de actualizaciones. Recuerdo esa pequeña ventana morada maldita que nunca conducía a nada. Espero que esta vez sea diferente, aunque me cuesta creerlo... Te mantendré informado más tarde (en mi opinión, no deberíamos sorprendernos si mi ordenador vuelve a hacerme la jugada de la pantalla negra y la rueda de carga interminable. Actualización horrible jaja) ¡Hasta luego! :)
--
--
Bueno, hemos vuelto a mi pantalla negra y el pequeño círculo blanco que no es fluido.
Adiós.
Pero en realidad, ¿es normal que esta parte de la instalación suceda y es solo el tiempo que está tardando mi computadora que es absolutamente anormal o esta carga no debería existir?
--
Adiós.
Pero en realidad, ¿es normal que esta parte de la instalación suceda y es solo el tiempo que está tardando mi computadora que es absolutamente anormal o esta carga no debería existir?
--
Mira solo el mensaje de error que nunca había tenido hasta ahora:
https://www.pixenli.com/image/1CJ0HIpq
He hecho clic en las opciones de solución de problemas pero no vi mi error...
https://www.pixenli.com/image/1CJ0HIpq
He hecho clic en las opciones de solución de problemas pero no vi mi error...
es realmente extraño porque justo pensaba que WINDOWS 10 funcionaba, por el contrario, muy bien.
Como dispositivos conectados tengo mi teclado, mi ratón, mis altavoces y la memoria USB.
Tengo Avast gratuito como antivirus (y no es necesario invertir en uno de pago, ya no tenemos problemas de virus o malware desde que lo tenemos).
--
Como dispositivos conectados tengo mi teclado, mi ratón, mis altavoces y la memoria USB.
Tengo Avast gratuito como antivirus (y no es necesario invertir en uno de pago, ya no tenemos problemas de virus o malware desde que lo tenemos).
--
A veces encontramos que funciona muy bien, pero hay algo que no está bien, pero que no vemos.
Así que no hay dispositivos que puedan causar problemas.
Todos los antivirus causan problemas para la migración.
En mis dos PC tuve un problema.
Imposible reinstalar el antivirus.
Y en el otro PC, imposible reactivar mi licencia.
Así que por seguridad, vas a desactivar Avast.
No te preocupes, Defender (el antivirus integrado de W10) se lanzará automáticamente.
Tendrás que esperar a que se actualice, o puedes hacerlo manualmente.
Y luego me harás este pequeño truco.
Así que no hay dispositivos que puedan causar problemas.
Todos los antivirus causan problemas para la migración.
En mis dos PC tuve un problema.
Imposible reinstalar el antivirus.
Y en el otro PC, imposible reactivar mi licencia.
Así que por seguridad, vas a desactivar Avast.
No te preocupes, Defender (el antivirus integrado de W10) se lanzará automáticamente.
Tendrás que esperar a que se actualice, o puedes hacerlo manualmente.
Y luego me harás este pequeño truco.
- Haz clic derecho en el logo de Windows en la parte inferior izquierda.
- Selecciona "Administrador de dispositivos"
- Y me dices si ves triángulos amarillos.
- Si es así, me dices qué controlador se trata, por favor.
- 1
- 2
Siguiente