Imposible abrir una página web

Resuelto
Mamamiiia Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
Mamamiiia Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Estoy conectado por wifi en mi PC y está bien marcado "conectado", pero no puedo abrir ninguna página web. Estoy conectado a mi caja Free con mi teléfono y funciona. De un día para otro ya no me ha querido abrir ninguna página. No sé mucho de informática, casi nada, realmente necesito ayuda por favor.

3 respuestas

Usuario anónimo

¿Qué tipo de Freebox? ¿La Revolución, la V5? Luego, ¿qué navegador? ¿Firefox, Chrome, Internet Explorer? Porque puede que sea el navegador el que esté dando problemas. Después, si un software como Skype u otro (en fin, que se conecte a internet) funciona, es seguramente el navegador el que está fallando.
12
Mamamiiia Mensajes publicados 5 Estado Miembro 4

Bueno, todos los navegadores, en realidad...
Mi hermano pequeño instaló una especie de ccleaner más "eficiente", dice él, el C se apagó después de la instalación y desde que lo volví a encender no puedo abrir ninguna página web... Está buscando errores y me dice que todo está bien, la tarjeta de red funciona bien, así que pienso que es mi hermano quien ha hecho alguna mala maniobra...
1
Usuario anónimo

¿Qué Windows tienes? A menos que sea un Mac, en fin, ¿qué sistema operativo? Luego, cuando dice que la tarjeta de red funciona bien, ¿quiere decir que se conecta o que puede enviar y recibir paquetes?

Después aconsejo una prueba rápida en Windows, que es hacer un ping a Google, por ejemplo; solo hay que hacer esto:

Presiona Windows+R al mismo tiempo, en la ventana escribe cmd y luego escribe ping www.google.fr y presiona Enter.

Ahí solo hay que ver si hay paquetes enviados y recibidos; si no, significa que hay un software que bloquea toda conexión en el PC, o que la Freebox está bloqueando las conexiones.

Si no es un software, puede que sean todos los navegadores los que decidieron volverse locos o el cortafuegos que no permite nada en ambas direcciones, pero ahí se vuelve extremo si es así.
0
Mamamiiia Mensajes publicados 5 Estado Miembro 4 > Usuario anónimo

Tengo Windows. Ya lo hice porque leí en un foro que había que hacerlo y si no recuerdo mal me dijo "solicitud de tiempo excedido"...
0
Usuario anónimo

Ok, entonces realmente es algo que bloquea toda conexión, ¿y eso desde la instalación de un software? Porque aconsejo eliminarlo si eso es lo que está causando el problema.
0
mamamiiia > Usuario anónimo

Lo he eliminado pero no ha cambiado nada.
0