Reparar tarjeta SD TOMTOM Europa completa
fleur95
-
nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Quería actualizar mi tarjeta SD TOMTOM full Europa ref. 25920 0705 R, pero después de un mal manejo todavía tengo los 4 archivos .000 y mi tarjeta no es reconocida en mi Renault. ¿Podrían ayudarme a repararla? ¡Me voy de vacaciones en 2 días! Se los agradezco
Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Quería actualizar mi tarjeta SD TOMTOM full Europa ref. 25920 0705 R, pero después de un mal manejo todavía tengo los 4 archivos .000 y mi tarjeta no es reconocida en mi Renault. ¿Podrían ayudarme a repararla? ¡Me voy de vacaciones en 2 días! Se los agradezco
Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
4 respuestas
-
Hola,
Lo mejor en esta situación es pasar por un taller Renault diciéndoles que tu tarjeta no funciona en tu vehículo, tal vez puedan realizar la actualización.
--
Así que ve a buscar en Google, puede enseñarnos mucho | La cortesía es esencial para una buena respuesta -
gracias por tu respuesta. Pasé por allí esta mañana pero me dijeron que mirara en internet.....
-
-
Normalmente, tienes un pequeño software TOMTOM en tu PC, pones tu tarjeta y te propone hacer la actualización.
Si no, debes intentar ver en el sitio my-renault que te permite obtener este software. También tienen una asistencia ahí, creo que serán más competentes que yo para responderte.
Lo siento por no poder ayudarte más :)
-
-
-
Hola,
Instala Tomtom home aquí:
https://help.tomtom.com/hc/en-gb
y sigue las instrucciones.
Es muy imprudente manipular sin hacer una copia de seguridad..
--
Cita de Georges Courteline:
Parecer un idiota a los ojos de un imbécil es una voluptuosidad de fin gourmet. Esto no es más que una firma y no un ataque personal.