Reparar tarjeta SD TOMTOM Europa completa

fleur95 -  
nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Quería actualizar mi tarjeta SD TOMTOM full Europa ref. 25920 0705 R, pero después de un mal manejo todavía tengo los 4 archivos .000 y mi tarjeta no es reconocida en mi Renault. ¿Podrían ayudarme a repararla? ¡Me voy de vacaciones en 2 días! Se los agradezco

Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

4 respuestas

1. rasoa10 Mensajes publicados 924 Estado Miembro 273

Hola,
    Lo mejor en esta situación es pasar por un taller Renault diciéndoles que tu tarjeta no funciona en tu vehículo, tal vez puedan realizar la actualización.

--
    Así que ve a buscar en Google, puede enseñarnos mucho | La cortesía es esencial para una buena respuesta
    1
  2. fleur95

gracias por tu respuesta. Pasé por allí esta mañana pero me dijeron que mirara en internet.....
    0
    1. rasoa10 Mensajes publicados 924 Estado Miembro 273

No es muy amable de su parte...
      ¿Has intentado reiniciar una actualización?
      ¿Has guardado una copia de seguridad antes de la actualización? Quizás puedas volver a la versión anterior...
      0
      1. fleur95 > rasoa10 Mensajes publicados 924 Estado Miembro

no he hecho una copia de seguridad... ¿cómo hacer una actualización?
        0
    2. rasoa10 Mensajes publicados 924 Estado Miembro 273

Normalmente, tienes un pequeño software TOMTOM en tu PC, pones tu tarjeta y te propone hacer la actualización.
      Si no, debes intentar ver en el sitio my-renault que te permite obtener este software. También tienen una asistencia ahí, creo que serán más competentes que yo para responderte.
      Lo siento por no poder ayudarte más :)
      0
  3. nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 528

Hola,

Instala Tomtom home aquí:

https://help.tomtom.com/hc/en-gb

y sigue las instrucciones.

Es muy imprudente manipular sin hacer una copia de seguridad..

--
    Cita de Georges Courteline:
    Parecer un idiota a los ojos de un imbécil es una voluptuosidad de fin gourmet. Esto no es más que una firma y no un ataque personal.
    0