Mapa de Europa para GPS Viamichelin x-960
georgio
-
mamou -
mamou -
Hola,
Aquí está mi problema: he perdido la tarjeta SD de Europa de mi GPS (¡gracias a los niños!) y como Viamichelin ya no la comercializa (¡gracias Viamichelin!), me gustaría que alguien que tenga el mismo me envíe una copia de su tarjeta... sería realmente muy amable, nos vamos de vacaciones en 15 días y, la verdad, ¡es un desastre!
Gracias de antemano a quien responda...
Aquí está mi problema: he perdido la tarjeta SD de Europa de mi GPS (¡gracias a los niños!) y como Viamichelin ya no la comercializa (¡gracias Viamichelin!), me gustaría que alguien que tenga el mismo me envíe una copia de su tarjeta... sería realmente muy amable, nos vamos de vacaciones en 15 días y, la verdad, ¡es un desastre!
Gracias de antemano a quien responda...
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
5 respuestas
-
-
Bonjour, estoy buscando los mismos archivos para mi GPS Via Michelin X960 DV. ¿Es posible que me los envíes por correo electrónico o existe algún enlace torrent? Gracias por tu ayuda, tengo una tarjeta SD en blanco lista para poner los archivos dentro.
-
Problema resuelto, descargué el archivo desde M*gaupload, luego hice un copiar y pegar en una tarjeta virgen y finalmente realicé un reinicio del GPS.
¡Y funciona! -
Hola,
tengo el mismo problema que usted, ¿ha podido copiar una versión del mapa GPS Europa para viamichelin x960? Si es así, ¿sería posible que me envíe los archivos necesarios para ello?
Atentamente,
JF GERVAIS -
Hola, yo también he perdido la tarjeta GPS x0960, ¿alguien puede ayudarme?