Mapa de Europa para GPS Viamichelin x-960

georgio -  
 mamou -
Hola,
Aquí está mi problema: he perdido la tarjeta SD de Europa de mi GPS (¡gracias a los niños!) y como Viamichelin ya no la comercializa (¡gracias Viamichelin!), me gustaría que alguien que tenga el mismo me envíe una copia de su tarjeta... sería realmente muy amable, nos vamos de vacaciones en 15 días y, la verdad, ¡es un desastre!
Gracias de antemano a quien responda...
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

5 respuestas

1. max

hola
    ¿has resuelto tu problema? porque yo tengo el mismo problema gracias a los niños
    gracias
    4
  2. sami000 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 4

Bonjour, estoy buscando los mismos archivos para mi GPS Via Michelin X960 DV. ¿Es posible que me los envíes por correo electrónico o existe algún enlace torrent? Gracias por tu ayuda, tengo una tarjeta SD en blanco lista para poner los archivos dentro.
    4
  3. georgio

Problema resuelto, descargué el archivo desde M*gaupload, luego hice un copiar y pegar en una tarjeta virgen y finalmente realicé un reinicio del GPS.
    ¡Y funciona!
    3
    1. JPPMAR Mensajes publicados 12 Estado Miembro

tengo el mismo problema, me gustaría reinstalar un mapa de Europa en mi GPS Michelin (móvil) ref: PNX960 DV, pero es imposible encontrar uno.
      ¿Alguien puede ayudarme?
      Se lo agradezco.
      He visto que se puede descargar el archivo, pero no lo encuentro en megaupload........
      JP.P.
      0
    2. pinuccio

tengo el mismo problema. He visto que se podía descargar el archivo.
      0
    3. mamou

Buenas noches, yo también he perdido mi tarjeta. ¿En qué sitio estuviste para descargar el archivo y luego cargarlo en la tarjeta, por favor? Gracias de antemano.
      0
  4. Jeff

Hola,

tengo el mismo problema que usted, ¿ha podido copiar una versión del mapa GPS Europa para viamichelin x960? Si es así, ¿sería posible que me envíe los archivos necesarios para ello?

Atentamente,

JF GERVAIS
    0
  5. pinuccio1948 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, yo también he perdido la tarjeta GPS x0960, ¿alguien puede ayudarme?
    0
    1. niroland

Hola, tengo exactamente el mismo problema, tarjeta SD fuera de servicio e imposible de encontrar el DVD. ¿Alguien puede ayudarme?
      Gracias.
      0