Digital photo frame polarity / adapter

Resuelto
djegosi Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 djegosi -
Hola, tengo un marco de fotos digital Sigmatek DS-730 G. (AC 100-220 V - 50/60 Hz 5V 1000 mA adaptador de CA). Ya no tengo el cable de alimentación (una toma por un lado y USB por el otro). Me gustaría comprar uno genérico, he seguido algunos consejos en su sitio sobre este problema pero me bloqueo con la polaridad. En el marco veo: INPUT 5V a la izquierda hay un círculo con un + dentro, una raya una separación, luego una especie de paréntesis cerrado con una raya hacia la derecha pegada a otro círculo con un - dentro. Si elijo un cable o adaptador, ¿qué polaridad necesito, pienso que he encontrado uno pero mencionan el + interior? ¡Tengo miedo de equivocarme y quemar mi marco! ¿Gracias de verdad por responder, parece seguramente muy simple para algunos pero yo no entiendo nada. Hablan de la música ok, pero esto no. Muchas gracias de nuevo y buen día, buena semana a los demás registrados. Djego.

3 respuestas

1. jee pee Mensajes publicados 31964 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 010

La parte exterior es la exterior del conector, y el interior es el agujero en medio de la ficha. Por otro lado, en los cables USB/alimentación como el de la foto, no he visto la indicación de la polaridad. Y existen varias tallas de conector, no hay una talla única.

Un desconocido es un amigo que aún no hemos conocido.
    1
  2. jee pee Mensajes publicados 31964 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 010

Hello,

If your drawing is like this it means that the minus is in the middle and the plus is on the outside.

kind regards

--
            a stranger is a friend we haven't met yet.
    0
  3. djegosi Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, jee pee
    gracias por tu respuesta rápida. En mi marco el dibujo es al revés, es el negativo el que está pegado al círculo que rodea el punto negro. Así que el negativo está afuera y el positivo adentro, pero si no, ¿basta con tomar un adaptador que tenga el mismo dibujo? Perdón, soy un poco torpe ahí. ¿Qué es la parte exterior de la ficha y qué es el adaptador por dentro?
    0
    1. djegosi

Okay jee pee, merci beaucoup, c'est plus clair dans ma tête. Alors si t'as une question sur la musique n'hésite pas !!
      tchao encore merci Djego
      0