Pantalla negra cámara digital
Resuelto
tetenlair
Mensajes publicados
207
Estado
Miembro
-
Cecel56 -
Cecel56 -
Hola,
tengo un problema con una cámara digital que me regalaron para Navidad. De hecho, la pantalla sigue en negro y las fotos también están en negro. Es una Nikon Coolpix P60; no es un problema de pilas porque se enciende. El menú se muestra correctamente. Ya tuve un problema con un Sony y, por suerte, Sony recordaba las series defectuosas de las que formaba parte la mía, y en realidad es el mismo problema que vuelve a aparecer pero con otra marca. ¡Que mala suerte!
Aún no he encontrado en ningún foro una respuesta a este problema, ni siquiera en NIKON, que todavía no me ha respondido.
ASUNTO EN SEGUIMIENTO
Gracias por su pronta respuesta
tengo un problema con una cámara digital que me regalaron para Navidad. De hecho, la pantalla sigue en negro y las fotos también están en negro. Es una Nikon Coolpix P60; no es un problema de pilas porque se enciende. El menú se muestra correctamente. Ya tuve un problema con un Sony y, por suerte, Sony recordaba las series defectuosas de las que formaba parte la mía, y en realidad es el mismo problema que vuelve a aparecer pero con otra marca. ¡Que mala suerte!
Aún no he encontrado en ningún foro una respuesta a este problema, ni siquiera en NIKON, que todavía no me ha respondido.
ASUNTO EN SEGUIMIENTO
Gracias por su pronta respuesta
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
26 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola a todos,
Aquí hay un método para reactivar tu Nikon Coolpix. Este método funciona para todos los modelos de la serie, ya que en realidad la tecnología es la misma y el problema también.
Atención, este método es bajo su propio riesgo. Su tasa de éxito es muy alta si sigues escrupulosamente el orden de las operaciones presentadas.
Preámbulo: Tu dispositivo está completamente cargado. Encendido, la pantalla está negra y las fotos también. Todo lo demás parece funcionar. Apágalo.
1) Sostén firmemente tu dispositivo en la palma de tu mano, con la pantalla hacia tu palma.
2) Levanta tu puño derecho a la altura de tu oreja derecha.
3) Apunta con tu codo hacia la palabra "Coolpix", debajo del flash.
4) Golpea. Atención, el tipo de golpe es muy importante. No debes aplastar tu golpe deteniendo tu gesto. Debes hacer un "smac", es decir, darle elasticidad a tu golpe, como si justo después de tocar el lugar indicado tuvieras miedo de quemarte.
5) Enciende tu dispositivo. Si la operación ha funcionado, felicidades, acabas de ahorrar algo de dinero y tu dispositivo no debería darte más problemas. Si el dispositivo no funciona, repite las operaciones del 1) al 4), hasta que vuelva a funcionar. Puede funcionar de inmediato o tomar un pequeño momento. Todo depende sobre todo de la calidad de tu golpe de codo. No olvides, no intentes aplastarlo. Se trata de desbloquear mecánicamente el problema.
¡Eso es todo, y dame noticias!
Rombanane
- 1
- 2
Siguiente