Error de pantalla negra en Citra Saphir Alpha
Resuelto
ThePricex3
Mensajes publicados
180
Estado
Miembro
-
lerigo Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
lerigo Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Acabo de instalar Pokémon Zafiro Alfa en el emulador Citra.
El juego funciona correctamente, casi sin errores ni bloqueos, los fps están a ~40.
Pero después de atravesar el bosque de Clementiville, al intentar unirme a la ciudad, en ese momento: pantalla negra constante. Escucho el sonido que va un poco más lento.
¿Puedes ayudarme?
¡Gracias por leerme!
Acabo de instalar Pokémon Zafiro Alfa en el emulador Citra.
El juego funciona correctamente, casi sin errores ni bloqueos, los fps están a ~40.
Pero después de atravesar el bosque de Clementiville, al intentar unirme a la ciudad, en ese momento: pantalla negra constante. Escucho el sonido que va un poco más lento.
¿Puedes ayudarme?
¡Gracias por leerme!
2 respuestas
Hola, te contacto porque me enfrento a un problema... cuando inicio Pokémon Omega Ruby en Citra, incluso con una configuración muy mala, realmente mala, con un procesador Pentium y una tarjeta gráfica Intel HD Graphics, puedo jugar casi sin demasiados retrasos de texturas ni nada. Sin embargo, cuando inicio Pokémon X, el problema es que, ya sea al elegir a mi inicial, la pantalla del emulador se congela; cuando mi Grenousse sube de nivel en el primer combate, también se congela; y cuando logro pasar todo eso, al volver a casa y que mi mamá me dé el mapa de la región de Kalos, también se congela...