Error de pantalla negra en Citra Saphir Alpha

Resuelto
ThePricex3 Mensajes publicados 180 Estado Miembro -  
lerigo Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Acabo de instalar Pokémon Zafiro Alfa en el emulador Citra.
El juego funciona correctamente, casi sin errores ni bloqueos, los fps están a ~40.

Pero después de atravesar el bosque de Clementiville, al intentar unirme a la ciudad, en ese momento: pantalla negra constante. Escucho el sonido que va un poco más lento.
¿Puedes ayudarme?

¡Gracias por leerme!

2 respuestas

lerigo Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   32
 
Hola, te contacto porque me enfrento a un problema... cuando inicio Pokémon Omega Ruby en Citra, incluso con una configuración muy mala, realmente mala, con un procesador Pentium y una tarjeta gráfica Intel HD Graphics, puedo jugar casi sin demasiados retrasos de texturas ni nada. Sin embargo, cuando inicio Pokémon X, el problema es que, ya sea al elegir a mi inicial, la pantalla del emulador se congela; cuando mi Grenousse sube de nivel en el primer combate, también se congela; y cuando logro pasar todo eso, al volver a casa y que mi mamá me dé el mapa de la región de Kalos, también se congela...
32