Alto número de sectores reasignados
Resuelto
maxime2585
Mensajes publicados
62
Estado
Miembro
-
Sannin_WD Mensajes publicados 4316 Estado Miembro -
Sannin_WD Mensajes publicados 4316 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un HP COMPAQ 6710B y después de haber realizado un escaneo de mi disco duro que tiene 15913 horas de uso, con CrystalDiskInfo me dice que tengo 5 702 158 sectores reasignados.
¿Es grave?
Gracias por sus respuestas.
Tengo un HP COMPAQ 6710B y después de haber realizado un escaneo de mi disco duro que tiene 15913 horas de uso, con CrystalDiskInfo me dice que tengo 5 702 158 sectores reasignados.
¿Es grave?
Gracias por sus respuestas.
3 respuestas
-
maxime2585, hola,
O_o Los números que vemos anunciados en el S.M.A.R.T. son en sistema hexadecimal y hay que convertirlos a decimal. ¿Es eso correcto?
De hecho, el número de sectores reasignados (Reallocated sector count) y el número de sectores pendientes actuales (Current pending sector) son parámetros críticos. En el momento en que esos valores comienzan a aumentar y si en cada control observas cambios en los valores … entonces habría un verdadero problema.
Los sectores reasignados, son los bad sectors.
Por cierto, ¿sería posible que publiques aquí una captura de pantalla de los valores S.M.A.R.T., por favor :) Asegúrate de que la captura de pantalla no contenga datos personales (número de serie del HDD, por ejemplo) antes de pegarla aquí. Me gustaría ver las indicaciones reportadas.
Espero que tengas copias de reserva de tus contenidos importantes en otros soportes de almacenamiento también. Si aún no lo has hecho, te aconsejo obtener una.
El PC (o el HDD), ¿está todavía en garantía?
A la espera de tu respuesta,
-----
Si has encontrado la respuesta a tu pregunta, no dudes en hacer clic en Resuelto para ayudar a otros miembros que tengan el mismo problema ;)