Selección de una línea mediante combobox
DAMMON
Mensajes publicados
25
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
cs_Le Pivert Mensajes publicados 8437 Estado Colaborador -
cs_Le Pivert Mensajes publicados 8437 Estado Colaborador -
Hola,
Gracias por las respuestas a nuestras diferentes necesidades.
Vuelvo a pedir cómo seleccionar automáticamente la fila que corresponde a los datos de una celda que selecciono en el combobox?
Tengo un combo box alimentado a partir de una hoja; que me permite seleccionar el "nombre" en la columna "Nom" de la hoja, y por un botón "Validar" , hago aparecer los datos de esa fila en el userform que contiene varias textbox. Ahora me gustaría que cuando haga clic en el botón "Validar", la fila correspondiente a los datos que aparecen se seleccione automáticamente.
Gracias de antemano por la respuesta
Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
--
"La prunelle des yeux de l'Eternel"
Gracias por las respuestas a nuestras diferentes necesidades.
Vuelvo a pedir cómo seleccionar automáticamente la fila que corresponde a los datos de una celda que selecciono en el combobox?
Tengo un combo box alimentado a partir de una hoja; que me permite seleccionar el "nombre" en la columna "Nom" de la hoja, y por un botón "Validar" , hago aparecer los datos de esa fila en el userform que contiene varias textbox. Ahora me gustaría que cuando haga clic en el botón "Validar", la fila correspondiente a los datos que aparecen se seleccione automáticamente.
Gracias de antemano por la respuesta
Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
--
"La prunelle des yeux de l'Eternel"
2 respuestas
-
Hola,
hago aparecer los datos de esta línea en el userform
Entonces tienes el "número de línea" y basta con hacer:Rows("numéro de ligne").Activate o Rows("numéro de ligne").Select
--
Siempre zen
La perfección se alcanza, no cuando no hay nada más que añadir, sino cuando no queda nada que quitar. Antoine de Saint-Exupéry -
Hola,
utilizando simplemente el índice de la comboBox, como esto:
Option Explicit Private Sub CommandButton1_Click() Dim fila As Integer fila = ComboBox1.ListIndex Range(fila + 1 & ":" & fila + 1).Select End Sub Private Sub UserForm_Initialize() Dim j As Integer 'Obtiene los datos de la columna A... For j = 1 To Range("A65536").End(xlUp).Row ComboBox1 = Range("A" & j) '...y filtra los duplicados If ComboBox1.ListIndex = -1 Then ComboBox1.AddItem Range("A" & j) Next j End Sub
--
@+ Le Pivert