Afeitadoras eléctricas en el equipaje de mano con Easyjet
Resuelto/Cerrado
SAMZ10
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Voy a volar pronto con Easyjet y me gustaría saber si las máquinas de afeitar eléctricas están permitidas en el equipaje de mano.
Gracias de antemano.
Voy a volar pronto con Easyjet y me gustaría saber si las máquinas de afeitar eléctricas están permitidas en el equipaje de mano.
Gracias de antemano.
4 respuestas
-
Sí, salvo que te hayas olvidado de desconectarlos.
--
¡Qué bonito es el retiro! Especialmente en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)-
Gracias Raymond PENTIER por haber respondido a mi pregunta. Y sí, si pregunto, es porque no sé, así que ¿por qué comentar diciéndome que busque? ¿Cuál es la utilidad de comentar sin responder?
Gracias de nuevo Raymond PENTIER. :DComentarios :
extracto de la guía de uso de CCM
Un comentario permite a un miembro que ayuda a una persona comentar una discusión para hacerle una pregunta o publicar un mensaje cualquiera que no constituye una respuesta propiamente dicha. Los comentarios pueden ser utilizados para responder a un mensaje en particular.
Además, en un comentario no es posible insertar una imagen.
-
-
Hola, Openlande !
¡Sería más bien tu tarea informarte!
¡A menos que confundas la navaja y la afeitadora eléctrica: no presentan el mismo riesgo de ser utilizadas como arma por un terrorista!Los objetos punzantes o afilados
https://www.swiss.com/ch/FR/preparer/bagages/bagages-a-main#t-page=pane3
Objetos para picar, cortar o hendir, como hachas, cuchillos de cocina y picos
Picos de hielo
Hojas de afeitar
Cúteres
Cuchillos y tijeras con hoja de + de 6 cm
Instrumentos de combate deportivos punzantes/afilados
Espadas y sables
--
¡Es bueno, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R) -
¡No está permitido!
Infórmate sobre tu compañía...
-- -
¡Todo depende de la compañía! Bueno, el principio es que se resuelva.
--