Conexión imposible a la interfaz de la BBox
Thomasu
-
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Acabo de instalar un Box Bouygues y no puedo conectarme a su interfaz de gestión en mi portátil (a través de 192.168.1.254), mientras que otros dos ordenadores de mi casa, así como mi móvil, se conectan sin problemas.
Escribo bien la misma dirección, he probado directamente por ethernet, desactivé el antivirus, intenté con varios navegadores, limpié Firefox, pero sigo sin nada.
Estoy conectado a la caja, tengo acceso a Internet.
Si tienes alguna idea...
Configuración: Windows / Firefox 47.0
Acabo de instalar un Box Bouygues y no puedo conectarme a su interfaz de gestión en mi portátil (a través de 192.168.1.254), mientras que otros dos ordenadores de mi casa, así como mi móvil, se conectan sin problemas.
Escribo bien la misma dirección, he probado directamente por ethernet, desactivé el antivirus, intenté con varios navegadores, limpié Firefox, pero sigo sin nada.
Estoy conectado a la caja, tengo acceso a Internet.
Si tienes alguna idea...
Configuración: Windows / Firefox 47.0
1 respuesta
-
Lo primero que hay que verificar es si su portátil recibe correctamente una dirección IP del servidor DHCP de la BBox.
Conecte un cable RJ45, reinicie su portátil y en el símbolo del sistema, escriba el comando: ipconfig /all
En la respuesta, observe la dirección IP del servidor DHCP y la dirección IP asignada a su portátil.-
-
-
-
Para el disco duro externo, eso es normal ya que el box funciona como interfaz... y como no tiene acceso a la interfaz del box...
De memoria, en Bouygues hay una instrucción que se debe ingresar en la barra del navegador... pero, ¿ha intentado ingresando directamente la dirección IP? (192.168.2.254) sin nada más. -
-