Conexión imposible a la interfaz de la BBox

Thomasu -  
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Acabo de instalar un Box Bouygues y no puedo conectarme a su interfaz de gestión en mi portátil (a través de 192.168.1.254), mientras que otros dos ordenadores de mi casa, así como mi móvil, se conectan sin problemas.

Escribo bien la misma dirección, he probado directamente por ethernet, desactivé el antivirus, intenté con varios navegadores, limpié Firefox, pero sigo sin nada.

Estoy conectado a la caja, tengo acceso a Internet.

Si tienes alguna idea...

Configuración: Windows / Firefox 47.0

1 respuesta

1. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Lo primero que hay que verificar es si su portátil recibe correctamente una dirección IP del servidor DHCP de la BBox.

Conecte un cable RJ45, reinicie su portátil y en el símbolo del sistema, escriba el comando: ipconfig /all

En la respuesta, observe la dirección IP del servidor DHCP y la dirección IP asignada a su portátil.
    0
    1. Thomasu

Buenas noches
      El servidor DHCP está en 192.168.1.254
      Sin proxy
      Dirección IP de la tarjeta en automático
      Dirección IP del PC 192.168.1.88
      0
    2. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Oki..

Entonces, todavía en la ventana del símbolo del sistema, si escribes: ping 192.168.1.254 deberías obtener una respuesta sin pérdida?

¿Tienes acceso a Internet desde este puesto?
      0
    3. thomasu

acceso a internet sin problemas por ethernet y wifi en el PC
      El Ping de la bbox es sin pérdida (1 o 2 ms)
      Pequeña prueba, he conectado un disco duro externo en el puerto USB de la box, se puede acceder desde otro PC pero no desde este PC (lo mismo para la interfaz de la box).
      Gracias por su ayuda.
      0
    4. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Para el disco duro externo, eso es normal ya que el box funciona como interfaz... y como no tiene acceso a la interfaz del box...

De memoria, en Bouygues hay una instrucción que se debe ingresar en la barra del navegador... pero, ¿ha intentado ingresando directamente la dirección IP? (192.168.2.254) sin nada más.
      0
    5. Thomasu

De hecho, intenté directamente con la dirección IP (192.168.1.254), también escribiendo la instrucción: http://gestionbbox.lan/

Y siempre el mismo resultado.
      0