¿Cómo conectar 2 PC a través de la Bbox?

Resuelto
blackmefias_3350 Mensajes publicados 711 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

tengo un problema para conectar 2 PCs en red (privada y/o doméstica)

tengo un b-box proximus (162.198.1.1), luego tengo 1 laptop (conexión wifi) win10 y un PC de escritorio (conexión ethernet) win10, ambos tienen acceso a internet
mi problema es que el PC de escritorio ve la red con el laptop que está en wifi, pero el laptop no ve el PC de escritorio (ethernet)

he revisado, cambiado configuraciones y reiniciado, pero nada funciona, ¿qué hacer? además, cuando por ejemplo copio un archivo del PC de escritorio al portátil, un mensaje me dice que no tengo acceso porque no tengo los derechos de administrador

sin embargo, en mis configuraciones de "red" en ambos PCs tengo exactamente la misma configuración, ver foto a continuación:

¿debo activar o desactivar la opción de modo protegido por contraseña?

si hay entre ustedes un alma caritativa que pueda ayudarme, se lo agradezco de antemano

Configuración: Windows / Edge 87.0.664.41

2 respuestas

brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434

Hola,
¿no tienes un cortafuegos o un antivirus particular en alguno de los PCs?

--
y... ¡Voilá!
0
blackmefias_3350 Mensajes publicados 711 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   69

norton en uno y avast en el otro
0
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434

El problema está sin duda en esas cosas.
0