¿Se puede modificar el asus rog g20?

Resuelto
Wiwi862016 Mensajes publicados 257 Estado Miembro -  
Yann2n Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola, me gustaría saber si se puede modificar el Asus ROG G20. Está equipado con una GTX 970 y un procesador Intel Core i7 6700. Como la carcasa es pequeña, no sé si podré modificarlo mucho. Me gustaría añadir un SSD: ¿interno o externo? Y si cambio la tarjeta gráfica, ¿podré pasar a la GTX 1080?

--
Publicado desde CCM Live forum para Android

9 respuestas

1. Blondin.16 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 19

No hay ningún problema en poner una GTX 1080 FE en lugar de una 970 en tu Asus Rog G20, lo he hecho y no hay problemas que reportar, todos los juegos funcionan en ultra sin quejarse y no te preocupes, no hay problema con la alimentación, ya que consume menos que una 970. [http://static.ccm2.net/www.commentcamarche.net/pictures/I4nlywa4eYLdw4XqgQ6YLfh4dmZqqc7HcgXAwPPplmfICjjFcmLJdZW5K6WYbBab-dsc-0714.png [imagen:http://static.ccm2.net/www.commentcamarche.net/pictures/I4nlywa4eYLdw4XqgQ6YLfh4dmZqqc7HcgXAwPPplmfICjjFcmLJdZW5K6WYbBab-dsc-0714-s-.png|3840px||center]|fancy]
    29
    1. Yann2n Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola

También quiero modificar mi asus rog g20aj, que viene equipado con una gtx970, por una 1070 y también aumentar la ram. Tu respuesta me interesa mucho porque veo que has podido modificar tu g20 en estos dos aspectos sin tener problemas. De hecho, te he enviado un mensaje privado para que me cuentes más ;)
      0
  2. darkleopard Mensajes publicados 7926 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 184

ha sí, de hecho leí tu primer mensaje de pasada :P

La GTX 1080 es reciente, hay que ver el resto de tu configuración.
    Modelo exacto de tu placa base, en particular.

¿Sabes cuántos vatios tiene tu fuente de alimentación? ¡¿Qué tal?!
    En general, para un i7 y una buena GTX, se recomienda un mínimo de 550w.

El sistema de refrigeración, en cambio, no es necesario cambiarlo, o simplemente cambiar el ventilador si acaso (ya que los de serie de Intel a veces son un poco justos).

--
    El gaming no es un crimen.
    Toshiba P870 - Dual Boot w8.1.3/w10 - i7 3630qm - 8 Go Dual Channel - Nvidia GT 630M 4 Go
    2
  3. Wiwi862016 Mensajes publicados 257 Estado Miembro 2

No es un portátil, sin embargo. Pero si cambio la alimentación y el sistema de refrigeración, ¿es posible cambiar la gráfica?

--
    Publicado desde el foro CCM Live para Android
    0
  4. Wiwi862016 Mensajes publicados 257 Estado Miembro 2

No sé cuánto hace la alimentación ni la placa base. Creo que es una MSI, pero eso no será suficiente para ti. El modelo exacto del PC:
    Asus ROG G20CB-FR033T

--
    0
  5. Wiwi862016 Mensajes publicados 257 Estado Miembro 2

Está bien, gracias por el consejo, es lo que voy a hacer.

--
    0
  6. darkleopard Mensajes publicados 7926 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 184

https://www.topachat.com/pages/detail2_cat_est_micro_puis_rubrique_est_wgfx_pcie_puis_ref_est_in10090409.html

Mira, por ejemplo, esta.
    Por 520€, tienes una buena GPU.
    Lee los comentarios para convencerte ;)

Pero es solo una opinión personal, por supuesto.

--
    El juego no es un crimen.
    Toshiba P870 - Dual Boot w8.1.3/w10 - i7 3630qm - 8 GB Dual Channel - Nvidia GT 630M 4 GB
    0
  7. darkleopard Mensajes publicados 7926 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 184

entonces para tu placa base debe ser una Asus H170 Pro, pero no estoy seguro.
    lo mejor es pasar por el programa CPU-Z, sabremos más.

de todos modos, tienes tres puertos sata, así que puedes poner tres discos duros y/o SSD.

--
    Gaming no es un crimen.
    Toshiba P870 - Dual Boot w8.1.3/w10 - i7 3630qm - 8 Go Dual Channel - Nvidia GT 630M 4 Go
    0
  8. darkleopard Mensajes publicados 7926 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 184

Estoy mirando eso más de cerca cuando regrese a casa, ahora estoy en el teléfono, así que no es práctico.

Sin embargo, ¿por qué una GTX 1080?
    todavía es reciente y cara, y no tan poderosa.
    Si optas por una GTX 980 Ti overclockeada, estarás muy cerca (alrededor del 20%) del rendimiento de la 1080.
    Y por menos dinero, creo que se puede encontrar una 980 Ti a buen precio, especialmente con las rebajas, en Top Achat, por ejemplo.

Esa es la opción que yo elegiría personalmente..

--
    Jugar no es un crimen.
    Toshiba P870 - Doble arranque w8.1.3/w10 - i7 3630qm - 8 Go Doble canal - Nvidia GT 630M 4 Go
    -2
  9. darkleopard Mensajes publicados 7926 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 184

hola.

Para el cambio de la GTX, olvida tu proyecto, es imposible...
    La alimentación y todo el sistema de refrigeración del pc están diseñados para funcionar desde su configuración inicial.

Pero para el SSD, puedes colocarlo en lugar de tu hdd.
    Seguramente tienes como yo, dos ubicaciones para disco duro en el pc (muy frecuente en los portátiles de alta gama).

Pero también puedes quitar tu reproductor Blu-ray dvd, y poner tu disco duro en un caddy.

Actualmente ese es mi proyecto.

Dos SSD en las ubicaciones originales.
    Y el HDD en el caddy en lugar del reproductor dvd.

--
    El gaming no es un crimen.
    -3