Imposible registrarse en Addmefast

rosalogs Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
 jwdproduction -
Buenas noches,

No consigo registrarme en addmefast. He intentado con 3 direcciones de correo electrónico diferentes pero no hay forma. O me dicen que mi dirección ya está en uso cuando no es así, o no me envían el correo de confirmación.
¿Alguien ha tenido esto antes? ¿Es un esfuerzo inútil o hay algo que se pueda hacer?
Si tienen otros sitios de este tipo, estoy interesada. Para concursos de fotos en Facebook.
Muchas gracias.

2 respuestas

1. metsa

Hola,
    Para registrarse, no utilice un correo de Microsoft (hotmail, live, outlook...), sino que utilice un correo de Google (gmail), para mí estuvo bien.
    Atentamente
    2
    1. jwdproduction

¡Hola!

He intentado con Gmail pero no funciona, incluso creé otra cuenta y nada.

Gracias, cordiales saludos.
      0
  2. gawji Mensajes publicados 21 Estado Miembro 1

Hola,

¿Alguien más que usted tendrá acceso a las "3 direcciones de correo electrónico"?
    1
    1. rosalogs Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Buenas noches,
      Normalmente no. También lo pensé, así que hice clic en "contraseña olvidada" y allí el sitio me dice que no hay cuenta con esta dirección.
      0
    2. gawji Mensajes publicados 21 Estado Miembro 1

Hola,

En el peor de los casos. Puedes pedirle a un amigo/una amiga (si tienes), que cree una cuenta con sus datos personales. Tal vez el problema no solo te afecta a ti.
      Lo que trato de decir es que es bueno tener una perspectiva externa.
      0
    3. Rosalogs

Hola,
      Gracias por tus respuestas.
      Una amiga lo intentó por mí pero no funciona. Imagino que es un problema del sitio.
      0