Registrarse en Doctissimo

Cerrado
balou -  
 Alice -
Hola,
he estado intentando inscribirme en el foro de doctissimo desde esta mañana y no hay manera, me dicen que mi correo ya existe. Intento ver en el foro si puedo contactar a un moderador, pero tampoco se puede. de antemano gracias por vuestra ayuda

24 respuestas

• 1
  • 2
Baba13

Hola,
Pues parece que debe haber un enlace, gracias a Google encontré tu mensaje y es muy reciente para mi gran placer (sí, a veces con Google... ^^)
Todo esto para decir que yo también intento registrarme en doctissimo, digamos desde hace 1 hora para mí y literalmente a mí no me pasa nada.
He intentado con cada navegador (los tres más conocidos instalados)
Opera no me muestra nada, Mozilla idem y Internet Explorer me muestra una página de error... ¡genial!

En fin, pensé que así tendrías una respuesta que potencialmente podría significar que hay un problema en el sitio... si tú has podido desde entonces, ¡hazme saber! ;)
3
tcheese

Hola a todos, quería registrarme en este sitio, pero no puedo leer el código de seguridad. ¿Alguien podría dármelo, por favor?

Gracias
3
butterfly

hay un botón junto a "cambiar palabras" hay que hacer clic en él!
yo he rellenado todo correctamente pero cuando hago clic en "me inscribo" en la parte inferior de la página, ¡no pasa nada! :( si alguien tiene una solución...
0
Skyn

Hello

same: " ECHEC DE L'INSCRIPTION "

however address not taken and username not taken (in any case not reported as such)
2
Jojo9248

¡Es exactamente igual para mí! ¿Lograste inscribirte desde dónde??
0
balou

no, ça ne marche toujours pas même avec l'adresse mail de mon mari ça me dit que l'adresse mail existe déjà et pas moyen de contacter un modérateur pour savoir quoi
1
Usuario anónimo

¿Te sale “identifiants inválidos”? normal ... vuelve a iniciarla sesión con este identificador y la contraseña, es solo un fallo del sitio.
--
El virus del cerdo... ¿Maldita sea, una porquería en la cochinería? En fin, una oportunidad concreta de erradicar al FN   \o
0
Emy

Hola,

Tengo el mismo problema. Al principio me aparecía "Error de inscripción". Después logré inscribirme tres veces con tres direcciones de correo distintas, pero en los tres casos quieren que active mi suscripción con el correo que supuestamente me envían a mi dirección personal... El problema es que nunca recibo ese correo para activar!! Así que no puedo iniciar sesión.

Intenté contactar con el moderador, pero por esa parte no hay novedades...

A mi parecer, tienen un fallo y solo nos queda esperar a que se den cuenta...
1
Baba13

Ehm… parece que funcionó, haha llevo 1 hora intentando.
0
zizou

¿cómo lo hiciste?
0
balou

No me aparece identificador inválido, pero ya se usa otro correo. Lo intenté de nuevo y no funciona.
0
amiral

Yo tampoco puedo inscribirme para una prefois, gracias por ayudarme.
0
lililapi

Yo tampoco puedo registrarme por primera vez, gracias por ayudarme, me dice "error de inscripción".
0
lilou66

Is the registration for this forum free all the time or only for a specific period?
PLEASE ANSWER AS SOON AS POSSIBLE
0
Ercy

Hola a todas y a todos,
para inscribirse en Doctissimo, no hace falta estar "enfermo".
Luego, cuando les dicen que su dirección ya está "tomada" es porque otro individuo ya registrado posee esa dirección y ustedes necesitan otra. Es fácil y rápido crear otra. (Esto para evitar, o al menos minimizar, los múltiples alias)
Si su identificador es inválido... es porque han cometido un error, así que vuelvan a escribirlo, o regresen más tarde (a veces no funciona en ciertos momentos) o creen un nuevo perfil.
Con mucho gusto.
0
audrey170595

hola
he seguido sus consejos pero cada vez que intento registrarme en el foro de doctissimo hay un fallo de identificación; aunque no tengo ningún problema con el seudónimo, la dirección de correo electrónico y la contraseña.
qué puedo hacer, realmente quiero inscribirme en ese foro.

gracias
0
moi29

también tengo los mismos problemas, no hay error de correo ni de nombre de usuario, pero me aparece error de identificación. Cada semana intento pero no funciona!!!! Me gustaría mucho registrarme en este foro. Si alguien tiene una solución...
0
sarahyana

Ingreso un alias válido, una contraseña válida, vuelvo a escribir la misma, una dirección de correo válida, todo bien, incluso la imagen anti-spam para copiar y aun así me aparece la página "error de registro"... Ahora es peor: me dicen que mi dirección ya está tomada, así que me gustaría que me ayudaran.
Lo siento que sea un tema antiguo, pero es el mismo problema...
0
eugeniena

Tengo el mismo problema.
0
lyly

error de registro realmente hay un problema con el foro no es posible
0
Ercy

La inscripción es gratuita, por supuesto.
0
littlenad12

Llevo un tiempo buscando registrarme en un foro para obtener testimonios sobre las adicciones; yo también soy muy adicta y quiero salir de ello. Estoy bajo tratamiento con una psicóloga, estoy de baja desde enero y me cuesta muchísimo salir de mi "torpeza" (inercia). Tengo 3 hijos, 2 a cargo. Es imprescindible que vuelva a vivir una vida social normal, pero ¿cuándo? Estoy sola y divorciada, tengo 44 años y desde mi baja he ganado 20 kilos, 10 en el último año. ¡Es un desastre! Me gustaría desarrollar un poco más, pero dudo poder ser breve.
Me explicaré con más detalle cuando alguien quiera responderme.
Gracias de antemano.
0
clara

hola a todos, desde hace rato intento registrarme y no funciona, me dice que he recibido un correo, pero cuando voy a mi bandeja de entrada no veo nada. ¿qué debo hacer?
0
melitine6

YO TAMBIÉN IMPOSIBLE DE INSCRIBIRME
ya he probado con tres códigos secretos diferentes
sin embargo tengo respuestas importantes que aportar
0
lilysoso

Idem para mí: imposible iniciar sesión tanto con la dirección familiar como con mi dirección de correo personal. O fallo al conectar o espero su correo de confirmación indefinidamente.
0
floty

idem para mí, no logro registrarme... Viviendo en Croacia y aburrido un poco, me gustaría conocer a una francesa para conversar por este medio pero bueno no funciona..Si alguien logra hacerlo
0
expa

Hola Floty. soy Expa y acabo de descubrir que estás en Croacia. Yo también estoy allí y como tú no es fácil, a pesar de mi adorable hijita. Estoy en Rijeka, ¿y tú? contáctame si lo deseas.
0
Usuario anónimo

Bonjour à tous
Ercy merci ça marche
à plus
0
anita52

yo igual imposible volver a registrarme???? buen usuario buena contraseña buen correo nada que hacer ,¡qué pena! yo tenía problemas de tiroides que tengan un buen día todos
0
Tircan

No es serio todo esto. He tenido el mismo problema que todos vosotros, envié 2 correos al moderador del sitio, ¡nunca contestan!
0
sahara

yo tampoco puedo inscribirme en doctissimo. es una locura, realmente lo necesito. siempre la dirección de correo ya existe..............
0
steph

Tenía el mismo problema desde hace 3 semanas: imposible registrarme, y para colmo, a pesar de eso, habían "registrado" mi dirección que ya no podía usar... mi marido me acaba de sugerir cambiar de navegador y funcionó, ¡hurra! (por cierto, tuve que usar otro correo, el mío quedó bloqueado definitivamente con ellos).
0
LOLITA

Hola a todos, a mí también me pasa desde hace días que intento conectarme al foro Doctissimo, pero siempre hay algo que no va. Así que por ahora abandono porque me está dando una crisis grave.
0
  • 1
  • 2