Sin señal con Sagemcom DS81 HD
estelle92555
-
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
vivo en una casa móvil. Compré una antena parabólica y el decodificador Sagem DS81 HD.
Cuando conecto el decodificador a la TV, me pide buscar los canales ya sea en modo individual o en modo de frecuencia.
Hago una búsqueda en modo individual, y cinco segundos después me dice que no se encontraron canales.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.
vivo en una casa móvil. Compré una antena parabólica y el decodificador Sagem DS81 HD.
Cuando conecto el decodificador a la TV, me pide buscar los canales ya sea en modo individual o en modo de frecuencia.
Hago una búsqueda en modo individual, y cinco segundos después me dice que no se encontraron canales.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.
2 respuestas
-
Los receptores tntsat SagemCom ds81hd y Philips dsr3231t no gestionan el diseq 1.0, es decir, la compartición de dos satélites o doble lnb Astra y Hotbird
tienen menús fantásticos donde no puedes ingresar y bloquear.
por mi parte, probé el Philips y encontré bien los menús en modo individual o en modo de frecuencia, y al cambiar los parámetros del modo individual para obtener señal de mi parabólica no puedo validarlos.
frecuencias 11236, escaneo horizontal y dvbs2.
así que devolví este receptor para su regreso a la tienda.
conclusión: los modelos de construcción Sagem deben evitarse, optar por un strong 7404 o Aston simba hd premium en tntsat.-
Hola a todos, si puede ayudar, encontré una actualización para descargar en el sitio de Sagecom (no lo he probado aún)
https://support.sagemcom.com/fr/decodeurs-son/ds81-hd -
-