Bloqueo SAGEM ISD 74 TNT SAT EN

lara -  
 izaknoor -
Hola, expongo mi problema:

Tengo un decodificador TNT SAT SAGEM ISD 74. Quise encenderlo para ver la televisión y se queda bloqueado en "init". A pesar de lo que indica el manual de usuario, lo desconecté (con y sin el cable conectado al satélite) pero al encenderlo de nuevo, sigue igual.

¿Qué puedo hacer? ¿Debo reiniciarlo? Si es así, ¿cómo se hace (creo que el manual no es muy detallado...) ?

¡Gracias por sus respuestas!

LaraConfiguración: Windows XP
Firefox 3.0.10

10 respuestas

1. katedien

SOLUCIÓN SIMPLE, GRATUITA Y EFICAZ (obtenida a través de la línea de ayuda de SAGEM - 01 70 48 04 83... ¡para mi gran sorpresa, muy efectiva!!!!)
    desenchufar el decodificador
    esperar 10 / 15 segundos, volver a encender
    INMEDIATAMENTE - sin encender el decodificador - presionar varias veces rápidamente el botón P+ del decodificador - y no el del control remoto. (al menos 10 pulsaciones)
    en cuanto aparezca la pantalla 'd001', dejar que el aparato funcione... en mi caso, el contador llegó hasta d099.
    luego apareció un mensaje F001 etc....
    finalmente, se mostró la hora -> la actualización forzada había terminado (en total, aproximadamente 5 minutos: el operador de la línea de ayuda me había dicho que la actualización podría durar 15 / 20 minutos)
    encendí el decodificador y..... ¡MILAGRO :)
    ¡todo volvió a funcionar como antes! UFFF, porque mi aparato ya no estaba en garantía...

¡Buena suerte a todos!!!!
    91
    1. marlboro55

hola
      gracias por tu aviso de servicio, encontré el del isd 91 hd sagem y también tengo el 74, así que lo guardo bien por si surge algún problema.
      0
    2. Pascall

Hola a todos,

Mi problema es que cuando enciendo mi SAGEM ISD74, hace la actualización SISTEMÁTICAMENTE, todos los días! y dura cada vez un buen cuarto de hora. No entiendo por qué hace eso?? además, cada vez no me pide que confirme nada ni nada por el estilo, simplemente aparece en la pantalla actualización de su decodificador. ¿Alguien puede ayudarme? ¡gracias!
      0