¡Conectado a mi Freebox, pero sin acceso a Internet!

parisiendu07 Mensajes publicados 4 Estado Membre -  
parisiendu07 Mensajes publicados 4 Estado Membre -
Hola a todos,

Tengo un problema desde hace varias semanas/meses con mi conexión a internet. Les explico en resumen mi problema.

Hace un poco más de 2 semanas, mi conexión sufría lentitudes y cortes constantes, y la semana pasada, después de una tormenta, tuve que cambiar mi Freebox. Sin embargo, desde hace 2 días que he recuperado mi Freebox, puedo y logro conectarme a la Freebox pero me indica que no tengo acceso a internet. He hecho todas las verificaciones posibles aquí mismo, en este foro buscando entre las diversas preguntas, pero ninguna respuesta me ha ayudado. Fui a los parámetros de la tarjeta y verifiqué que mi tarjeta de red inalámbrica esté en funcionamiento, etc., todo está en orden. Además, mi PC, que es un ASUS, es nuevo, ¡lo tengo desde hace solo unos meses!

Empiezo a creer que Windows 10 está relacionado con todos mis problemas. Por todo eso, les agradezco de antemano su ayuda y les deseo un buen día/noche.

3 réponses

nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 528

Hola,

W10 no tiene nada que ver con la red..

¿Qué dicen esos "reparadores" basados en Marruecos? ¿Has llamado al 3244 y esperado más de 10 minutos con una música de m... para escuchar que no hay ningún problema?.

También tengo problemas con mi Freebox, pero eso es anterior a W10 y no está mejorando.

--
Cita de Georges Courteline:
Pasar por un idiota a los ojos de un imbécil es una voluptuosidad de fin gourmet. Esto no es más que una firma y no un ataque personal.
31
parisiendu07 Mensajes publicados 4 Estado Membre 2

He llamado a Free en numerosas ocasiones en los últimos días, pero sin éxito, siempre están ocupados.

Sin embargo, tengo algunas precisiones (dado que hice esta solicitud por teléfono apresurando un poco mi explicación). En mi casa, hay una PC de sobremesa conectada a la freebox y un MacBook Pro conectado por wifi a la red, no hay ningún problema en ninguna de las dos. Sin embargo, mi conexión a Internet funciona después de las 0h aproximadamente... Pensé que con las 2 demás computadoras conectadas a la red, es normal que la mía, que está en la habitación de al lado, tenga dificultades para conectarse, pero antes de tener esta nueva PC, la anterior funcionaba muy bien cuando las 2 otras también estaban conectadas. Así que el problema debe venir de mi PC, quizás haya algo que configurar o no sé qué.

He reiniciado la freebox, verificado los parámetros de la tarjeta, realizado búsquedas de actualizaciones (PC nuevo y sin problemas con los drivers), visitado todos los foros para ver si encontraba a alguien con un problema similar... sin éxito. ¡Estoy desesperado!
1