Cambiar la dirección IP en Freebox bajo demanda

Resuelto
mayo3392 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 mayo3392 -
hola,

suelo hacer frecuentemente viajes de ida y vuelta con Air France (sin competencia) entre París y Burdeos.

los precios ofrecidos hasta hace un mes rondaban más o menos los 100€ por el viaje de ida y vuelta; Desde hace 2 meses, me es imposible encontrar tarifas por debajo de 150 y aún así.

había notado esto hace un año... luego por razones profesionales (me quitaron el teletrabajo debido a un cambio de puesto) dejé de comprar billetes.

los sospecho de reconocer a los clientes a través de su dirección IP y así ofrecer tarifas menos atractivas a los clientes que realizan trayectos relativamente recurrentes.

estas prácticas de "tracking" me exasperan, me gustaría poder cambiar mi dirección IP a demanda, para engañar a su Big Data.

¿alguna solución?

gracias por su respuesta :)

marie-joelle

1 respuesta

1. @l Mensajes publicados 1328 Estado Miembro 602

Hola,

Este método es muy conocido, de hecho consultas una tarifa hoy, vuelves mañana y habrá aumentado. Mientras que tu vecino tendrá la tarifa de ayer.

La idea de cambiar de IP es efectivamente la solución, pero no podrás cambiar la de tu Freebox.

Ver aquí:
    https://www.commentcamarche.net/faq/20418-changer-son-adresse-ip-facilement-et-rapidement#pour-changer-d-adresse-ip-publique
    1
    1. mayo3392

muchas gracias por todos esos consejos

;)
      0