Cuenta falsa ~ Identidad

Resuelto
Ioclock Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Ioclock Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
¡Hola, buenas tardes!

Actualmente estoy buscando alguna ayuda para descubrir quién se esconde detrás de una falsa cuenta.

De hecho, ya hace una semana, o quizás dos, que una cierta persona se divierte creando cuentas falsas con la esperanza de recibir información de mi parte y no sé quién puede ser. Esta persona es alguien bastante cercano a mí, ya que tras una pequeña conversación entendí que conocía a dos de mis amigos íntimos. Tuve mi pequeña idea de quién se escondía detrás de esta foto de una joven, así que quise intentar comparar las direcciones IP de estas dos personas desde las fuentes de los mensajes de Facebook, pero no encuentro nada y si he entendido bien hay posibilidades de que las direcciones IP cambien todo el tiempo. ¿En ese caso, qué puedo hacer para conocer a este usurpador? No voy a llegar a poner una denuncia ya que son solo juegos infantiles, pero me molesta no saber quién es. Quizás haya una manera de saber dónde, en general, se encuentra la persona, solo para tener una pista.

¡Gracias de antemano por su ayuda!

4 respuestas

1. cedric0107 Mensajes publicados 65 Estado Miembro 50

No creo que sea posible a menos que se tengan grandes habilidades en informática.
    ¿Pueden confirmar otros?
    41